fbpx

El Juvenil A despide a temporada en Las Rozas

19 de Mayo de 2022

El Juvenil A de Isma Mínguez, afronta este sábado a domicilio la última jornada de liga en División de Honor visitando la pista del UD Las Rozas. Un derbi madrileño que llega en un buen momento para el juvenil interista tras vencer el pasado fin de semana en casa y de forma contundente (10-0) al Blue Bar Café Ciudad de Toledo FS 

Tras la victoria ante Toledo FS y antes de despedir este fin de semana la temporada en Las Rozas, el míster interista Isma Mínguez pone al día la actualidad del equipo: «El partido contra Toledo nos dejó las mejores sensaciones de todo el año, con un juego de ataque muy fluido y con una buena defensa que nos permitió dejar la portería a cero. Ahora y pese llegar al último partido, la semana de entrenamiento de los chicos ha sido muy buena como durante todo el año«.  Con respecto al rival de este sábado el míster afirma que: «Va a ser un partido de lo mejor que se puede ver en la categoría, con dos grandes canteras y en un choque en el que nos enfrentamos a un equipo que tiene opciones de terminar en la segunda plaza. Nosotros buscaremos como siempre la victoria para intentar acabar con un buen sabor de boca la temporada y lo más arriba posible en la tabla clasificatoria.

Así el Juvenil A de Movistar Inter FS (6º/62 puntos), cerrará la temporada visitando este sábado 21 de Mayo a las 18:30 a UD Las Rozas (4º/67 puntos).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN