fbpx

Frenético encuentro entre Movistar Inter FS y Córdoba P.H. que finaliza en empate (4-4)

21 de mayo 2022

Esfuerzo y garra en el partido entre Movistar Inter FS y Córdoba P.H. que finalmente finaliza en empate. Tras una gran primera mitad de los de Torrejón de Ardoz, impulsados por los dos tantos iniciales de Cecilio, los de Josán González han conseguido darle la vuelta al marcador para igualar la contienda. Gran trabajo de los de Tino Pérez que siguen sin dejar de puntuar sobre su pista. 

¡Choque de intereses en ambos bandos! Movistar Inter FS salía decidido a no dejarse ningún punto en su pista. Por su parte, los blanquiverdes peleaban por una victoria que les podría meter en el playoff. La primera ocasión clara, la generaba Cecilio con un lanzamiento que se estrellaba en el palo de la portería defendida por Prieto. Un minuto más tarde, el cordobés quiso terminar lo que había empezado y, tras recibir una magnífica asistencia de Eric Martel, Cecilio realizaba un disparo hacia Zequi que la empujaba sin poder evitar el tanto en propia. (1-0) Poco después, el gol de Cecilio llegaría siendo el autor de un trallazo imparable para el meta rival (2-0) Ponía Córdoba en apuros a Jesús Herrero, que salía impasible con una doble parada a dos potentes disparos. Hacia el 11, Raúl Gómez aumentaba diferencias en el marcador subiendo el 3-0 para su equipo con una preciosa vaselina que se colaba por encima de Prieto. Llegaba en el 13 el minuto de oro para los de Josán González que se acercaban a los interistas con un gol de Shimizu y otro de Saura, respectivamente. Pese a ello, Movistar Inter FS no se desinflaba y con un tanto de Igor Carioca, fruto de un buen disparo raso (4-2)

Tras el intermedio, Córdoba salía crecido del vestuario. El primer cuarto del segundo acto se decantaba para los de Tino Pérez, que seguían llevando el peso del encuentro a sus espaldas. Entre algunas de las actuaciones destacadas, sobresalía la de Raúl Gómez que realizaba una gran actuación individual que no consiguió materializar. Llegaba el minuto 29 y los de Josán González volvían a meterse en el partido con un tanto de Perín que les situaba a tan solo un gol de igualar la contienda. (4-3) En el 30, Perín volvió a subir uno al electrónico del Jorge Garbajosa instaurando la igualdad en el marcador que tanto ansiaban los cordobeses. (4-4) A partir de entonces, el partido adquiría un ritmo frenético con mucha tensión tanto dentro, como fuera de la pista. Una magnífica ocasión propiciada por Raúl Gómez se estrellaba en el palo a falta de 4 minutos para el final. Ambos equipos lo intentaron con el cinco para cuatro, pero el partido finalmente se saldó en empate. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: Herrero, Boyis, Borja, E.Martel y Cecilio.
También jugaron: Raya, Raúl Gómez, Pol Pacheco, Tripodi, Rafa López

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Prieto, Zequi, Viama, Jesulito y Shimizu.
También jugaron: Pablo Del Moral, Caio, Miguelin, Saura, Ismael, Perin

Goles: 1-0 Zequi (p.p.) (2’), 2-0 Cecilio (4’), 3-0 Raúl Gómez (11’), 3-1 Shimizu (13’), 3-2 Saura (13’), 4-2 Igor Carioca (15’), 4-3 Perin (29’), 4-4 Perin (30’),

Tarjetas amarillas: Ismael (COR), Shimizu (COR), Perin (COR), Zequi (COR), Boyis (MOV), Josan (COR), Cristian (COR), Raya (MOV), Pablo del Moral (COR)
Tarjetas rojas:

Árbitros: Carreira Romero / Ferrero Carballal

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa