fbpx

Movistar Inter FS y Córdoba P.H. se enfrentan en el Jorge Garbajosa con objetivos ambiciosos en ambos bandos

20 de mayo 2022

¡Partido muy importante junto a nuestra afición! Movistar Inter FS se enfrentará este sábado a Córdoba Patrimonio de la Humanidad a las 18:30h en el Jorge Garbajosa. Los interistas buscarán seguir sumando victorias para afianzar los primeros puestos de la clasificación y, en esta ocasión, su rival luchará por meterse en los puestos de Play-off. Con tan solo un partido perdido en Torrejón de Ardoz, la pista torrejonera se ha convertido en un fortín que los de Tino Pérez seguirán defendiendo con uñas y dientes en la jornada 27 de Primera RFEF Futsal. Los seguidores podrán seguir el encuentro en Fuchs Sport a través del enlace que proporcionaremos en RRSS. 

El final de la fase regular comienza en el Garbajosa

A cuatro jornadas del Play-off, los de Tino Pérez continúan con buenas sensaciones en su vestuario. Los interistas retoman la competición, tras una semana de parón en la que se ha decidido el campeón de la Copa del Rey Futsal. Así, los del toledano han preparado minuciosamente estos últimos encuentros, iniciando la maratón de últimas jornadas con un enfrentamiento ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad sobre su pista.

Antecedentes del choque Movistar Inter FS – Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El último enfrentamiento entre ambos equipos se saldó con la victoria del conjunto torrejonero a domicilio. Movistar Inter FS consiguió el triunfo ante los cordobeses con un 2-4 en el electrónico de Vista Alegre. Además, durante las últimas 3 temporadas, los interistas no han conocido la derrota ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Eric Martel realiza una valoración sobre el choque ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad

«Creo que el equipo esta con confianza y ganas para luchar por el segundo puesto»

«Tenemos que seguir en esta dinámica y creer en nosotros para continuar en el buen camino»

«Llegarán con ganas e ilusión para meterse en el Play-off»

Tino Pérez analiza el choque ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad

«Desde hace bastantes jornadas, el equipo mantiene una regularidad en todo lo positivo que hace»

«Espero que sigamos jugando con esa voluntad, con esa ambición, y tenemos que acabar lo mejor posible en la competición»

«Tienen opciones para meterse en el Play-off y lógicamente pasa por ganarnos a nosotros»