fbpx

Movistar Inter FS y Jesús Herrero, premiados en la ‘Gala del Deporte’ 2022 de Torrejón de Ardoz

19 de mayo 2022

Movistar Inter FS y Jesús Herrero han sido premiados por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en la ‘Gala del Doporte’ de la ciudad torrejonera, celebrada este jueves en el Teatro José María Rodero. Así, la Concejalía de Deportes retoma esta iniciativa, que reconoce los éxitos de los deportistas torrejoneros, después de sufrir un parón a consecuencia de la pandemia desde el año 2019. Por ello, también se llevará a cabo la distinción de las temporadas comprendidas entre 2019 y 2022. 

El Concejo ha vuelto a reconocer el éxito deportivo cosechado por el equipo durante este periodo de tiempo y la labor social desempeñada por el Club interista en las últimas temporadas. De esta forma, Movistar Inter FS quiere expresar su agradecimiento por poner en valor el trabajo de la entidad interista y la implicación y compromiso de los deportistas, que continúan esforzándose al máximo para seguir ensalzando la imagen de la ciudad torrejonera. 

En el acto, el equipo junto al  Presidente del Club interista, José Manuel Saorín,  han recogido el premio al ‘Mejor Equipo Masculino’ tras la consecución de la Copa de España, Copa del Rey y Supercopa en la temporada 2020/2021, de manos de José Miguel Martín Criado, concejal de deportes de Torrejón de Ardoz y Alejandro Navarro Prieto, tercer teniente de alcalde y concejal de Festejos y Juventud. Por otra parte, el meta natural de la ciudad torrejonera, Jesús Herrero, volvió a ser uno de los premiados por su impecable trayectoria profesional y su gran papel como jugador internacional absoluto de la Selección española de Fútbol Sala con el premio especial ‘Internacionales Absolutos’.

«Esto es un trabajo diario, al lado de mi equipo, y esforzarse con constancia cada día para poder llegar a recibir estos premios tan significativos. Desde la experiencia, les digo a los mas jóvenes que sigan por el camino que han tomado… si han llegado a la selección no es casualidad, es fruto de lo que están haciendo diariamente» declaró Jesús Herrero.