fbpx

Ibersport se convierte en partner de desarrollo y crecimiento estratégico del Club interista 

18 de mayo 2022

Movistar Inter FS e Ibersport han firmado un acuerdo en las instalaciones del Jorge Garbajosa, por el cual, la nueva entidad colaboradora pasará a formar parte del ‘Club Inter Empresas’. Así, ambas entidades se posicionarán como un vehículo a través de los valores del deporte propios de la ‘Filosofía Interista’ y comunes entre las dos partes. 

El diseño de estrategias conjuntas para garantizar un crecimiento social y de imagen entre los miles de seguidores y fans del Club Movistar Inter FS, darán forma a este importante acuerdo. El acto de la firma ha tenido lugar en el ‘Museo Interista’ del Jorge Garbajosa situado en Torrejón de Ardoz y ha contado con la presencia de José Carlos Delgado, director general del Club interista y Gaspar Corbarán Oltra, director general de Ibersport. 

IberSport es una consultoría especializada en servicios para las entidades deportivas con una visión global y una clara perspectiva de internacionalización, estableciendo unos fuertes lazos con el fútbol internacional y en ligas como la Premier League, Serie A o Bundesliga, MLS y otros, prestando servicios a medida en asesoramiento y gestión para clubes deportivos.

IberSport tiene como misión el desarrollo y expansión de sus clientes mediante propuestas de inversión y esponsorización para el crecimiento y logro de sus objetivos deportivos, estableciendo relaciones de mutua confianza y compromiso con sus clientes y las entidades e instituciones colaboradoras.  

Con este propósito nace la colaboración entre IberSport e Inter Movistar FS.
Gaspar Corbarán Oltra sobre el acuerdo con Movistar Inter FS:

Para nosotros es un privilegio poder formar parte del equipo de Movistar Inter. Es un desafío al mismo tiempo y desde luego es un placer poder disfrutar de tantos logros y éxito. Tanto lo que representa para el mundo del futbol sala, como para nosotros a nivel empresa es un orgullo esta unión.

 

Para mas información www.ibersport.agency