fbpx

El Juvenil A encara la penúltima jornada de liga en casa

13 de Mayo de 2022

El Juvenil A de Isma Mínguez, afronta este sábado en casa la penúltima jornada de liga ante Blue Bar Café Ciudad de Toledo FS, y lo hace tras vencer a domicilio el pasado fin de semana a Integra2 Navalmoral FS (2-5) con goles de Garrido (2), Adri, Piñeiro y p.p, en un partido dominado claramente por el cuadro interista. 

Tras la victoria y lejos del objetivo de alcanzar la segunda plaza, el míster interista Isma Mínguez ponía al día la actualidad del equipo: «En Navalmoral logramos una trabajada victoria tras firmar una buena primera parte que nos sirvió para llevarnos los tres puntos pese a que es cierto que nos dejamos llevar en los segundos veinte minutos. Un partido en el que pese a que el objetivo de la segunda plaza es inalcanzable, los chicos se dejaron todo y fueron competitivos«.  Con respecto al rival de este sábado el míster afirma que: «Nos enfrentamos a otro equipo que está peleando por la permanencia y sabemos que será un partido muy competido. Espero que el equipo siga con la buena línea que lleva en los entrenamientos, y poder mantener esa dinámica de resultados que estamos llevando para seguir compitiendo hasta el final para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y seguir aprendiendo».

Así el Juvenil A de Movistar Inter FS (6º/59 puntos), recibirá este sábado 14 de Mayo a las 17:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a Blue Bar Café Ciudad de Toledo FS (13º/19 puntos).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN