fbpx

Los chicos y chicas de San Vicente del Raspeig se vuelcan con la Gira Movistar Megacracks

16 de mayo 2022

¡Éxito rotundo! Este lunes, Movistar Inter FS ha visitado la ciudad alicantina de San Vicente del Raspeig para compartir su amor por el deporte con los chicos y chicas de Alicante. Los cracks interistas han disfrutado de una mañana espectacular al lado de los jóvenes deportistas, entre los que destacaban los participantes de la ‘Escuela Inter’ Club de Fútbol Sala San Vicente del Raspeig. 

Una acogida espectacular 

A su llegada, la plantilla interista recibió una tremenda ovación por parte de los chicos y chicas de San Vicente que ya esperaban al equipo a las puertas del Pabellón Gines Alenda. Emocionados, saludaron a sus ídolos, que con una excelente trayectoria a sus espaldas, se han convertido en todo un referente para las futuras generaciones. 

Momento de reconocer el esfuerzo 

Tras la foto de familia, Movistar Inter FS quiso reconocer la implicación de todos los presentes en la Gira Movistar Megacracks con un reconocimiento a los presidentes de la ‘Escuela Inter’ Club de Fútbol Sala San Vicente del Raspeig, Arantxa Galván y Luis Carlos Mora. Además, también el concejal de deportes de la ciudad alicantina, David Navarro Pastor, quiso acudir para vivir el exitoso evento desde dentro.  

Valores sobre la pista 

El gran presentador de la Gira, Iñaki Cano, daba el pistoletazo de salida a los participantes después del calentamiento. Los chicos y chicas aprendían e imitaban a los profesionales para sacar el máximo partido a esta experiencia. También, un grupo de participantes con capacidades especiales saltaron a la pista para vivir un momento inolvidable en el mayor evento social y deportivo de España. 

 

GIRA MOVISTAR MEGACRACKS | SAN VICENTE DEL RASPEIG