fbpx

Movistar Inter FS afrontará la recta final de la fase regular 21/22 registrando buenos resultados

13 de mayo 2022

¡Última fase antes del Playoff! Los interistas llegan a la recta final de la fase regular con una cifras muy destacadas que les han empujado a lo alto de la tabla de clasificación, encontrándose en los mejores puestos de cara a la eliminatoria por el título. Esta temporada, Movistar Inter FS ha llegado en perfectas condiciones a la segunda vuelta, sumando puntos suficientes como para clasificarse matemáticamente ocupando los primeros puestos de la tabla. 

Movistar Inter FS convierte el Pabellón Jorge Garbajosa en su fortín

Con tan solo un partido perdido durante la competición, los interistas han conseguido ser el equipo más fuerte sobre su pista entre todos los rivales de Primera RFEF Futsal. En noviembre, los de Tino Pérez conocían lo que sería su única derrota en el Jorge Garbajosa durante la fase regular de la competición, con un 2-5 ante Jimbee Cartagena. Movistar Inter FS estuvo a punto de igualar la contienda, pero los tantos de Dani Saldise y Raúl Gómez no fueron suficientes. Desde entonces, Movistar Inter FS ha logrado puntuar en todos y cada uno de los encuentros celebrados en su fortín. 

11 victorias en sus últimos 12 partidos disputados

Los interistas alzaron su vuelo y se han mantenido firmes en la senda de la victoria. Desde el mes de marzo, mes en el que los del toledano consiguieron unos números sensacionales. Además han alcanzado un 96% de partidos en los que han marcado, siendo una cifra determinante para rozar la perfección en sus resultados de cara a portería. Pol Pacheco sigue a la cabeza como máximo goleador del equipo con 19 tantos en su cuenta personal hasta el momento. 

Récords entre los jugadores de la plantilla 

Cecilio se posiciona como el jugador con más disponibilidad para su entrenador desde su llegada al Club. El cordobés ha sido convocado en todos los encuentros oficiales del conjunto torrejonero, excepto dos en los que ha recibido descanso por decisión técnica. Además, es el jugador con más titulaciones de las últimas dos temporadas. Los capitanes, Borja Díaz y Jesús Herrero, reafirman su veteranía en Movistar Inter FS acabando la temporada con dos cifras muy significativas en su trayectoria. El ala puede finalizar la temporada alcanzando los 350 partidos jugados con Movistar Inter FS a falta de cuatro jornadas para conseguir el hito. Por otra parte, el meta, ya ha logrado superar los 375 vistiendo la camisa del Club en el que ha forjado la mayor parte de su trayectoria profesional.