fbpx

Movistar Inter FS en línea ascendente durante las últimas jornadas de Primera RFEF Futsal

8 de abril 2022

¡En busca de mantener el vuelo! Los interistas se marcharon a la Copa España de Jaén después de cuajar un mes sensacional en el que consiguieron el pleno de victorias. Movistar Inter FS se ha colocado en el sexto puesto de la clasificación con 38 puntos, igualándose a ElPozo Murcia y Jimbee Cartagena en su posición. Además, los de Tino Pérez han encadenado 7 victorias consecutivas, 8 si tenemos en cuenta el partido de Cuartos de Final ante Palma Futsal en la Copa de España. Unas cifras excelentes que demuestran que los interistas han encontrado el camino del buen hacer y que llegarán en condiciones óptimas al tramo final de la temporada. 

Los jugadores, en cifras 

Los interistas han obtenido buenos resultados, no solo a nivel colectivo, sino también a nivel individual. Cecilio, Pol Pacheco, Rafa López y Jesús García han demostrado un buen rendimiento físico, siendo los únicos jugadores que han sido llamados por Tino Pérez en los 26 encuentros disputados por el equipo hasta el momento. Si hablamos de goles, Pol Pacheco encabeza la lista de máximos goleadores con 15 tantos anotados en su cuenta particular. Le sigue Cecilio con 14 goles marcados y Eric Martel que ha anotado 8 tantos a favor del cuadro torrejonero esta temporada. Además, Jesús García también deja muy buenas sensaciones como defensor de la portería de Movistar Inter FS, ya que el joven meta, ha sido convocado para todos los partidos de la presente campaña. 

Estadísticas generales

Desde el comienzo del 2022, Movistar Inter FS ha alcanzado un 62% de triunfos frente a sus rivales. Además, el equipo ha anotado un total de 41 goles a partir del mes de enero, teniendo en cuenta la brecha internacional que pausó la competición regular durante las primeras semanas del año. Destacan sus buenas estadísticas en casa, ya que los de Tino Pérez han hecho del Jorge Garbajosa un auténtico fortín, saldando con victoria 7 duelos, de los 11 partidos celebrados en Torrejón de Ardoz esta temporada. También, han alcanzado un mayor número de goles sobre su pista anotando un total de 34 aciertos frente a los 17 encajados.