fbpx

Pol Pacheco brilla en Movistar Inter FS: «Estoy disfrutando y eso es lo más importante para mí»

7 de abril 2022

Desde su llegada al Club interista, Pol Pacheco ha conseguido ganarse el respeto y el cariño de la afición interista, gracias a su brillante carisma y toda la categoría que atesora en el juego. El crack se ha convertido en uno de los nombres propios de las últimas jornadas disputadas por el cuadro torrejonero por méritos propios. Además, su faceta goleadora nos ha regalado momentos únicos como el tanto que clasificó a Movistar Inter FS para la Copa de España o el contundente triunfo ante ElPozo Murcia que hizo vibrar las gradas del Pabellón Jorge Garbajosa. 

Mes de marzo para sobresaliente 

El ala interista ha sido uno de los protagonistas de un mes en el que Movistar Inter FS ha conseguido pleno de victorias. Nada más y nada menos que 9 goles en 8 partidos, lo que hace un promedio de 1,13 goles por partido durante el mes pasado. Como protagonista en el encuentro ante ElPozo Murcia, partido en el que sumo un hat tirck al 4-0 final, o artífice del tanto que clasificó a su equipo para la Copa de España en el enfrentamiento frente a C.A. Osasuna Magna, Pol continúa trabajando sin descanso para ofrecer su mejor verisión en el tramo más importante de la temporada. 

«Todo es gracias al equipo. Es cierto que he podido aportar goles, ojalá pueda aportar muchos más»

«Para mí el momento más especial fue el partido ante C.A Osasuna Magna. Ahí el equipo estaba anímicamente tocado, y fue un tanto importante porque nos metió en la Copa de España y era nuestro objetivo»

Cifras generales

El interista encabeza la tabla de máximos goleadores de Movistar Inter FS con 15 goles en los 26 partidos oficiales disputados hasta el momento. Además, el barcelonés se ha ganado la máxima confianza de su entrenador, Tino Pérez a base de esfuerza y sacrificio. Como muestra de ello, destacamos que el jugador no ha faltado a su cita en el quinteto inicial del toledano para los últimos seis encuentros disputados de forma consecutiva. 

«Afronto este tramo con muchas ganas, nos queda el título de liga y este equipo está hecho para ganar títulos»