fbpx

El filial Movistar Inter FS B visita al CD Leganés en un nuevo derbi madrileño

07 DE ABRIL 2022

Tras el parón en liga, el filial Movistar Inter FS B vuelve a la competición para enfrentarse a domicilio en la 30ª jornada de liga de Segunda División RFEF al Leganés FS.

Un nuevo derbi madrileño de la categoría que llega con ambos equipos inmersos en los puestos bajos de la tabla clasificatoria. Un filial que a falta de 5 jornadas para la conclusión de la liga regular, es 18º clasificado con 15 puntos, y que perdida la categoría y acuciado por las bajas, buscará la ansiada victoria ante un Leganés FS que es 12º con 36 puntos y que también necesita sumar los tres puntos en juego para escapar del peligro del descenso.

Todo ello tras un parón en la competición que como afirma el mister interista Antonio Fernández no le ha sentado demasiado bien al equipo: «La semana ha sido complicada ya que tuvimos hasta que suspender sesiones. Han coincidido muchas lesiones y chicos que no sabremos si podemos contar con ellos. Esto no es ninguna excusa porque estas cosas pasan a todos los equipos y nosotros estamos acostumbrados a no contar con todos los jugadores en el día a día. Además tenemos la suerte de contar con la ayuda del juvenil«. Con respecto al rival el míster sabe que será un partido complicado: «Leganés es el mejor equipo de la segunda vuelta. Llevan una trayectoria muy meritoria, en casa son muy fuertes y compiten fenomenal. Es de alabar lo que estan haciendo y el nivel que han conseguido. Sus jugadores tienen mucha calidad y experiencia, cometen pocos errores«.

VER PARTIDOS Y CLASIFICACIÓN

La cita tendrá lugar este sábado 9 de Abril a partir de las 19:00 en el Pabellón Deportivo Europa de Leganés.