fbpx

El filial Movistar Inter FS B recibe a O’Parrulo Ferrol

24 DE MARZO 2022

Tras la derrota en Peñíscola el filial Movistar Inter FS B vuelve a casa para recibir el domingo a O’Parrulo Ferrol.

Un nuevo partido correspondiente a la jornada 29 de liga de Segunda División RFEF, en la que el equipo de Antonio Fernández buscará la ansiada victoria que permita al joven equipo interista recuperar buenas sensaciones y el buen juego que ha venido desplegando en las últimas jornadas y que no encontró en Peñíscola. Para ello Movistar Inter FS B (18º con 15 puntos), tendrá que doblegar a un O’Parrulo Ferrol que llegará a la cita inmerso en puestos de descenso como penúltimo clasificado con 30 puntos y necesitado de puntos en la pelea por la ansiada permanencia en la categoría.

El entrenador interista Antonio Fernández analiza en la previa del partido la semana de trabajo: «Venimos de una derrota dolorosa después de una mala segunda parte, pero también sacamos lecturas positivas, como fue la aportación de los juveniles en el equipo«. Con respecto al rival de esta semana: «Nos enfrentamos a un equipo que cuenta con internacionales, y con algunos jugadores que han jugado en primera división hasta hace poco. Tienen mucho potencial y una idea de juego muy clara. Será un partido complicado pero buscaremos como siempre la victoria«.

VER PARTIDOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 29

El partido entre Movistar Inter FS B y O’Parrulo Ferrol tendrá lugar este domingo 27 a las 12:45 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares.

VENTA DE ENTRADAS SOLO ONLINE AQUÍ