fbpx

Movistar Inter FS consigue el triunfo ante Jaén Paraíso Interior y se marcha a la Copa de España con buenas sensaciones (3-1)

26 de marzo 2022

Movistar Inter FS consigue dar la vuelta a un marcador que se iniciaba el encuentro con un tanto de Jaén Paraíso Interior. Los interistas no han parado de creer en la victoria y, en un partido en el que los de Tino Pérez han llevado el peso, finalmente han logrado su séptima victoria consecutiva. El tanto de Eric Martel igualaba la contienda previo al descanso y Raúl Gómez anotaba un gol que ponía por delante a su equipo en el electrónico. Sobre la bocina, Cecilio hacía el 3-1 definitivo para sumar tres puntos más en Torrejón de Ardoz. 

Trepidante encuentro desde los primeros minutos de partido. Salían enchufados ambos equipos, pero Jaén Paraíso Interior salía más intenso frente a los locales. En el primer minuto, llegaba el gol de los visitantes en una jugada estratégica desde el córner, en la que Alan Brandi ponía la guinda empujándola hasta el fondo de la malla (0-1). Hasta el minuto 5, los amarillos presionaban la portería de Jesús García buscando ampliar la distancia en el marcador. A partir de entonces, los interistas se hacían con la batuta e imponían su juego. Primero Guilhermāo era quien ponía contra las cuerdas al meta visitante, Henrique. Hacia el 9, Eric Martel derrochaba categoría con un potente zurdazo desde el borde del área rival que volvía a establecer la igualada en el marcador (1-1). Ningún equipo perdía la compostura y las alternativas estaban equiparadas. A falta de 5 para el descanso, Jaén Paraíso Interior buscaba el tanto con el cinco para cuatro con su portero, Henrique, pero el marcador se mantenía en tablas hasta el descanso. 

Tras el intermedio, era Movistar Inter FS el equipo que arrasaba en la primera jugada. Con un tres para dos, Pol Pacheco salía en velocidad amagando la portería jienense con un duro disparo. Al rechace, Raúl Gómez generaba la segunda ocasión que no encontraba la portería rival. Poco después, la dupla buscaba una nueva oportunidad, esta vez, con un disparo lejano de Raúl Gómez en conexión con Pol Pacheco. Los locales insistían en su ofensiva y gozaban del dominio del esférico en la mayor parte del segundo acto. Movistar Inter FS conseguía ponerse por delante en el marcador por mediación de un espectacular gol de Raúl García. El interista realizaba un control imposible del esférico y hacía el segundo de su equipo con una volea magnífica que Henrique no pudo evitar (2-1). Por último, era Cecilio quien subía el 3-1 final con un punterazo que los jienenses no se esperaban y que aumentaba la distancia en el electrónico a falta de 1 segundo para escuchar el sonido de la bocina. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J. García, Boyis, Pol Pacheco, E. Marcel y Cecilio.
También jugaron: Rafa López, Igor Carioca, Guilhermão, Borja, Raúl Gómez y Eric Martel.

Jaén Paraíso Interior: Henrique, Mauricio, Michel, Attos y A. Brandi.
También jugaron: F. Mancha, Antonio, Mithyuê, B. Petry, J. Santos y Dani Martín.

Goles: 0-1 A.Brandi (1’), 1-1 E. Martel (9’), 2-1 Raul Gómez (34’) 3-1 Cecilio (39′)

Tarjetas amarillas: Mauricio (JAE), Pol Pacheco (MOV), Igor Carioca (MOV), Guilhermão (MOV), Dani Martín (JAE)

Árbitros: Javier Menéndez Nistal / Hector Vilas López

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa