fbpx

Movistar Inter FS buscará las mejores sensaciones para la Copa de España ante Jaén Paraíso Interior

25 de marzo 2022

¡Último objetivo para el pleno! Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior se enfrentarán en el Jorge Garbajosa en el partido correspondiente a la Jornada 21 de Primera RFEF Futsal. Los interistas tendrán la oportunidad de resarcirse del primer partido que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta y aumentar las buenas sensaciones de cara a la Copa de España Futsal. A las 18:30 el encuentro dará el pistoletazo de salida en Torrejón de Ardoz y será retransmitido a través de las cámaras de Fuch Sports. 

Los interistas con paso firme hacia la Copa

Movistar Inter FS se ha colocado en el sexto puesto de la clasificación, tras la consecución de victorias en las últimas 6 jornadas disputadas en el último mes. Los de Tino Pérez siguen escalando y sumando puntos en la tabla en el momento más decisivo de la temporada. Tras una primera vuelta irregular, el equipo ha conseguido cambiar la dinámica de los últimos encuentros, y ahora, buscará el último triunfo del mes para conseguir un pleno de victorias en el mes de marzo. 

Aumenta la dificultad para el equipo jienense

En la primera vuelta, Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior midieron sus fuerzas en el Olivo Arena, en un partido cuyo resultado se saldó con un 6-1 a favor de los locales. Pese a ello, en sus últimos enfrentamientos, el cuadro madrileño ha conseguido imponerse en 15 ocasiones ante el equipo jienense. Por su parte, Jaén Paraíso Interior ha conseguido 5 victorias ante los interistas y dos encuentros han finalizado en empate. Además, el próximo rival de Movistar Inter FS se encuentra en séptima posición a tan solo dos puntos de los de Tino Pérez.

Así, el entrenador interista, Tino Pérez, analiza el choque ante Jaén Paraíso Interior:

«Estamos creciendo. El equipo ha mejorado mucho anímicamente a través de los buenos resultados»

«Ellos llegarán llenos de confianza y autoestima. Es una plantilla muy competitiva y espero un partido más igualado al que nos enfrentó en la primera vuelta»

«Tenemos que reconocer lo que nos faltó en la primera vuelta y mejorarlo en este partido»

Eric Martel, jugador interista, analiza el choque ante Jaén Paraíso Interior: 

«El partido del sábado es muy importante para hacer pleno de victorias en el mes y necesitamos que todo el mundo esté con nosotros»

«Es un equipo difícil, tenemos una espina clavada de la primera vuelta y esperamos cambiar la situación»

«Hay que seguir creyendo en Tino, en lo que hace y en lo que nos transmite»