fbpx

Movistar Inter FS y ElPozo Murcia medirán sus fuerzas en ‘El Clasico’ que acogerá el Jorge Garbajosa

18 de marzo 2022

¡A por la quinta victoria consecutiva! Este sábado, El Clásico entre Movistar Inter FS y ElPozo Murcia, se jugará en Torrejón de Ardoz. Cita crucial para los amantes del fútbol sala español, que podrán disfrutar de una trepidante lucha por los tres puntos en el Jorge Garbajosa. El partido, que dará comienzo a las 18:30h, ofrecerá un auténtico espectáculo a los seguidores e interistas que se desplacen hasta el Pabellón para animar a su equipo. Además, podrán hacerlo a través de la retransmisión de Footters/ Fuchs Sports España.

Antecedentes del Clásico 

Desde la temporada 08/09, interistas y murcianos se han enfrentado en 38 partidos oficiales, de los cuales, la victoria ha caído por parte del bando interista en 21 ocasiones. Por otra parte, ElPozo Murcia ha logrado el triunfo en 10 enfrentamientos ante el conjunto torrejonero y 7 han finalizado en tablas. Además, en la temporada pasada, los de Tino Pérez se proclamaron campeones de la Copa del Rey Futsal en la final disputada ante el cuadro murciano por un 5 a 3 en Santa Coloma. En su último enfrentamiento, ElPozo Murcia consiguió los tres puntos en el partido correspondiente a la primera vuelta sobre su pista. Ahora, los interistas juegan con el factor cancha a su favor, y la afición interista será crucial para elevar a su equipo hasta el triunfo. 

Trayectoria de los equipos en esta campaña 

Actualmente, Movistar Inter FS se coloca en el séptimo puesto de la clasificación de Primera RFEF Futsal con 29 puntos en su casillero. Así los de Tino Pérez pelearán por seguir escalando puestos en la tabla y se encuentran a tan solo tres puntos de su próximo rival, al que podrán igualarse en caso de firmar su quinta victoria consecutiva este sábado. 

«Ahora tenemos un bloque de partidos fundamentales que nos darán la oportunidad de elevar esa seguridad»

«Es un rival que juega muy bien de visitante y con jugadores de mucha experiencia»

«Agradecer a nuestra afición que venga a apoyarnos y a disfrutar en familia»

Dani Saldise analiza El Clásico que se jugará en el Jorge Garbajosa

«En el vestuario hay mucha ambición y queremos más»

«Si conseguimos los tres puntos en esta ocasión empatamos a puntos»

«Tenemos que seguir luchando en cada balón como si fuera el último»