fbpx

Movistar Inter FS y AC Home firman un acuerdo de colaboración y ya es parte del ‘Club Inter Empresas’

17 de marzo 2022

Movistar Inter FS y AC Home han firmado un acuerdo mediante el cual la empresa de servicios inmobiliarios se convierte en miembro del ‘Club Inter Empresas’ hasta el final de esta temporada. Así, la institución interista sigue sumando marcas de jerarquía a su proyecto de patrocinio y, en esta ocasión, la nueva entidad pasará a formar parte de la familia interista con numerosas acciones e iniciativas dirigidas a la expansión de la imagen y marca de ambas partes. 

El acto del acuerdo, celebrado en el Museo Interista del pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, contó con la presencia de José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y Cristina Domine, Directora de AC Home Servicios Inmobiliarios. 

En relación al acuerdo, la directora de la nueva entidad colaboradora señaló: “El objetivo que persigue el acuerdo, es la colaboración con un Club deportivo de Torrejón de Ardoz, mediante el que nuestra intención es impulsar y promover el deporte y los valores que conlleva. Además, dichos VALORES van ligados a filosofía de nuestra empresa y son comunes a los del Club interista”