fbpx

El filial Movistar Inter FS B visita la pista de Peñíscola FS

17 DE MARZO 2022

Tras el empate del pasado fin de semana en casa ante Inagroup El Ejido FS, el filial Movistar Inter FS B (18º con 15 puntos) visitará este este fin de semana la pista de otro firme candidato al ascenso como es Peñíscola Globeenergy FS, actual 2º clasificado con 51 puntos.

Los de Antonio Fernández, que firmaron la pasada jornada uno de sus mejores partidos de la temporada, afrontan una nueva cita con la intención de buscar la victoria que se le resiste. Todo ello tras una semana de entrenamientos en el que las lesiones han condicionado mucho el trabajo semanal como el míster interista afirma: «Ha sido una semana en la que hemos trabajado conjuntamente con el juvenil. Hasta última hora no hemos sabido cómo sería la convocatoria y poco hemos podido trabajar el partido atendiendo al rival, no obstante estoy satisfecho con el trabajo de los chicos«. Con respecto al partido: «Nos enfrentamos a otro aspirante al ascenso, y que descendió la temporada pasada. Jugamos en una pista bonita a la que acude bastante gente y contra un equipo muy bien trabajado tácticamente que cuenta con grandes jugadores en su plantilla. Es otra prueba muy exigente para nosotros y a la que acudimos con la misma ilusión de siempre«.

VER PARTIDOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 28

El encuentro entre Peñíscola Globeenergy FS y Movistar Inter FS B tendrá lugar este sábado 19 a partir de las 18:00 en el PM de Peñíscola y anunciado Streaming del partido en Peñiscola FS TV