fbpx

Gran victoria de Movistar Inter FS en el clásico ante ElPozo Murcia que sigue su escalada (4-0)

19 de marzo 2022

Movistar Inter ha conseguido la quinta victoria consecutiva en Liga ante ElPozo Murcia en el gran clásico del fútbol sala español. Pol Pacheco en la primera parte con sus tres goles y Jesús García en la segunda con sus intervenciones han sido los grandes protagonistas en este triunfo. Al final, 4-0 y el equipo de Tino Pérez que sigue sumando para continuar su escalada en Liga.

Los locales se ponían por delante en el marcador a los tres minutos. Boyis robaba el balón en defensa, lo conducía toda la pista y tras dársela a Pol Pacheco, éste batía Juanjo para poner el 1-0. Juanjo evitaba el segundo en una gran intervención tras un potente disparo de Eric Martel en el minuto 12. Poco después era Rafa López el que tenía en sus botas el gol pero su disparo se marchaba rozando el poste. Los de Tino Pérez tenían las mejores ocasiones hasta momento y, además, Jesús García también destacaba bajo palos cuando tenía que intervenir.

En el 14, Boyis y Pol Pacheco volvía a ser protagonistas para hacer 2-0. El primero sacaba una falta y el segundo mandaba el balón al fondo de las mallas. La fiesta continuaba en el Pabellón Jorge Garbajosa con Pol Pacheco como abanderado. El 7 interista robaba el balón en media cancha se la daba a Cecilio y, éste se la volvía a ceder para terminar una gran jugada con el 3-0 y levantar al público de sus asientos.

Los primeros 20 minutos terminaban con ese marcador y con una excelente imagen dada por todos los jugadores interistas.

Con la necesidad de remontar, ElPozo salió en el segundo tiempo con más ímpetu y dispuso de varias ocasiones para haber acortado el marcador en los primeros minutos tras la reanudación. Tras ese inicio, los de Tino Pérez volvieron a generar ocasiones sobre la potería de Juanjo y demostraban que iban a por más goles. Si en el primer tiempo era Pol Pacheco el gran protagonista, Jesús García lo era en el segundo con sus intervenciones, que evitaban que ElPozo acortase distancias.

A falta de algo más de 8 minutos para el final, el entrenador de ElPozo Murcia se decidía a usar el portero jugador viendo que el marcador no se movía. El acoso de los visitantes era total pero Jesús García se hacía grande bajo palos y empezaba a desesperar a los jugadores del equipo murciano.

Al gran partido de Movistar Inter le ponían el broche de oro el portero interista deteniendo un penalti a Marcel en el 38 y el tanto de Dani Saldise tras un robo de Cecilio que ponía el 4-0 definitivo para darle tres puntos más a Movistar Inter.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: Jesús García, Boyis, Pol Pacheco, Cecilio y Guilhermao. También jugaron: Eric Martel, Rafa López, Dani Saldise, Borja e Igor Carioca.

ElPozo Murcia: Juanjo, Felipe Valerio, Rafa Santos, Matteus y Gadeia. También jugaron: Darío, Alberto, Marcel, Fernando y Leo Santana.

Goles: 1-0 Pol Pacheco (3’), 2-0 Pol Pacheco (14’), 3-0 Pol Pacheco (17’), 4-0 Dani Saldise (40’)

Tarjetas amarillas: Fernando (ELP), Marcel (ELP)

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdánoz Apezteguía

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa