fbpx

Movistar Inter FS viaja con hambre de victoria y ambición para llevarse los tres puntos ante A. J. Ribera Navarra

18 de febrero 2022

¡A por los tres puntos! Este sábado, Movistar Inter FS afrontará su segunda cita de la semana ante Aspil Jumpers Ribera Navarra. Los interistas llegarán a la pista rival con la intención de resarcir su pasada actuación ante los navarros en el Jorge Garbajosa, en la que no obtuvieron el pase para los cuartos de final de la Copa del Rey. Ahora, Movistar Inter FS aterrizará en el Ciudad de Tudela para disputar un encuentro totalmente distinto, ante un mismo rival. Los seguidores y amantes de este deporte, podrán disfrutar del mejor futsal a través de la retransmisión de Footters a las 18:30h. 

Mismo enfrentamiento, nuevo objetivo 

Es momento de pasar página, y llegar a la pista navarra con la misma ambición y ganas con la que recibieron su primera cita ante los de Pato en el Jorge Garbajosa. En esta ocasión, los interistas han estudiado y trabajado al piel de la letra aquellos aspectos con los que los navarros consiguieron asaltar el pabellón torrejonero. Por ello, el equipo ha reforzado su confianza y tratará este encuentro como si de una auténtica final se tratara.

Primer objetivo de la competición liguera, superado

Entrega, compromiso, sacrificio, intensidad… mantener esta tónica, ofrece grandes resultados. Pese a un buen trabajo de sus rivales, Movistar Inter FS puede echar la vista atrás y enfocarse en la primera alegría que regalaron a su afición en esta temporada. El pasado mes de octubre, los de Tino Pérez consiguieron tres importantes puntos con los que iniciaban la temporada sumando. Un 2-0 en el luminoso torrejonero, le daba la victoria a los locales ante el conjunto naranja. Respecto a la Fase Regular, este sábado los madrileños tienen la posibilidad de firmar el triunfo en los dos enfrentamientos de liga en esta campaña. 

«La mentalidad que tenemos que tener es la de un equipo campeón. No estamos pasando nuestro mejor momento, pero al final somos Movistar Inter FS y tenemos que revertir esta situación como sea»

«Ellos propusieron un modelo de juego diferente con su portero sumado al ataque»

«Con trabajo, y la ambición y necesidad necesarias, podemos llevarnos los tres puntos»

«Tenemos que modificar algunos aspectos tácticos, para ponerlos en práctica en el siguiente partido»

«Esa gestión mental en situaciones que pueden generar un poco más de estrés, como el juego de cinco para cuatro y las incorporaciones de ese portero que creo que van a seguir existiendo»

«Nos recibirán todavía con más autoestima, más confianza… pero si algo tiene Movistar Inter FS es eso, la experiencia y la competitividad para hacer un buen partido en Tudela»