fbpx

Movistar Inter FS B buscará la victoria en Mengíbar. La Previa

17 DE FEBRERO 2022

24ª Jornada de Liga de Segunda División RFEF, y el filial Movistar Inter FS B visita la cancha de Software DELSOL Mengíbar.

Tras no poder puntuar el pasado fin de semana en Castellón, el filial interista (18º/14 puntos) vuelve a jugar fuera de casa para enfrentarse a otro rival directo en la lucha por la permanencia como es el Atlético Mengíbar FS (15º/23 puntos), un equipo que en el encuentro de la primera vuelta se llevó la victoria del Pabellón Fundación Motemadrid de Alcalá de Henares por un ajustado 5-6 y en un choque pleno de emoción y goles.

En una semana en la que el equipo a vuelto a trabajar de forma conjunta y con un interesante partido de entrenamiento amistoso contra la Seleccion Española Sub 19 que se saldó con victoria interista (2-3), el entrenador de Movistar Inter FS B Ántonio Fernández, afirma que: «Nos vamos adaptando a la nueva rutina. Es nuestra segunda semana juntos y los chicos siguen con una gran actitud e ilusión. Es de elogiar su comportamiento. El partido contra la selección nos vino fenomenal, ya que es mucho más valioso que cualquier otro entrenamiento. Al final compites contra chicos de mucha calidad, hay un ritmo alto y se pueden probar cosas en juego real. Agradeciendo a la Selección su invitación, espero que a ellos también les sirviera«.

Con respecto al encuentro de este sábado en Mengíbar el mister interista afirma que: «creo que es una de las pistas más complicadas de la categoría. Meten mucha gente y esos partidos nos gustan. Tácticamente es un buen rival que cuenta con jugadores de experiencia y con un nivel muy alto. Nos van a exigir estar muy intensos y competir cada acción. Vamos en busca de la victoria con la misma ilusión del primer día«.

VER PARTIDOS JORNADA 24 Y CLASIFICACIÓN

La cita tendrá lugar este sábado 19 a las 18:30 en el Pabellón Sebastián Moya Lorca de Mengíbar (Jaén).