fbpx

El Juvenil A de La Academia busca la senda de las victorias

16 de Febrero de 2022

Tras la derrota del pasado fin de semana en el derbi madrileño ante Ciudad de Móstoles FS 3-2 con goles interistas de Óscar Mirado y Piñeiro, el equipo de Isma Mínguez buscará este domingo recuperar las buenas sensaciones recibiendo en casa a AD Obispo Perelló.

El míster de Movistar Inter FS Isma Mínguez valora en la previa la derrota en Móstoles: «El partido con Móstoles fue muy competido y disputado, con buen juego de los dos equipos y en el que ambos intentamos llevar el peso del partido, aunque el desequilibrio estuvo en la definición. El Móstoles estuvo más acertado en los momentos clave del encuentro y nos quedamos sin poder puntuar».

Con respecto al encuentro de este domingo, el míster afirma que: «Nos enfrentamos a un equipo de mitad de la tabla pero que es muy competitivo y que sabe a lo que juega. Todo apunta a que será un partido igualado y que puede que se decida también por detalles. Entramos ahora en un tramo de competición en el que llegan partidos muy complicados contra equipos que, pese a que no se estén jugando mucho, sí van a poner las cosas muy difíciles, por lo que debemos estar muy atentos y motivados para poder competir y hacer que los puntos caigan de nuestra parte. « 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 

De esta manera y en una nueva jornada del Grupo 4 de División de Honor RFEF, en una apasionante lucha por la segunda plaza, el Juvenil A de Movistar Inter FS recibirá este domingo a las 12:45 al AD Obispo Perelló en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares.