fbpx

Movistar Inter FS no consigue el triunfo ante A. J. Ribera Navarra en un partido con un final frenético (3-2)

19 de febrero 2022

Movistar Inter FS no consigue los tres puntos en Tudela, tras afrontar un partido muy disputado ante Aspil Jumpers Ribera Navarra. Los interistas comenzaron dominando el encuentro y el marcador, con un tanto de Pol Pacheco, pero en los 10 últimos minutos, el doblete de Terry y el gol de Pintinho le daban la vuelta al marcador navarro. 

Los equipos salían con el cuchillo entre los dientes. Para Movistar Inter FS, era la revancha tras la eliminación de la Copa del Rey. Para los de Pato, el hito de obtener su segunda victoria ante los interistas en cuatro días. Boyis era el primero en intentarlo hacia el minuto 3, pero el interista se encontraba con Gabi, jugador navarro, que le impedía el disparo. Un minuto más tarde, el meta rival, Adrián Pereira aprovechaba la ausencia de Jesús García en la portería contraria, pero el balón se marchaba alto. 

El ala interista, Pol Pacheco, hacía su magia para generar la ocasión más peligrosa de los de Tino Pérez en los primeros 7 minutos del encuentro. El jugador armaba su pierna para conectar un potente disparo que finalmente se quedaba en un susto al acariciar el palo. Los equipos disfrutaban de alternativas, pero no llegaba el acierto al marcador. 

Transcurría el minuto 14 cuando a Pol Pacheco le llegaba su premio. Sin dudas, el jugador recuperaba el esférico para su equipo al borde del área contraria y después encaraba al cancerbero rival, Adrián Pereira, para efectuar un duro lanzamiento con la zurda para inaugurar el marcador. (0-1)

Los jugadores navarros salían más enchufados de vestuarios. Por su parte, Movistar Inter FS se mostraba muy cohesionado en defensa. En el 24, los conjuntos tendrían una buena oportunidad de variar el electrónico. El joven Jesús García aparecería para atajar el chut de Terry con una impresionante mano. A la siguiente, Pol Pacheco respondía a la contra, pero Adrián Pereira volvía a salvarla bajo palos. 

Llegaba la igualdad al marcador en el 31. Los navarros encontraban el ansiado empate por mediación de Terry, que con un lanzamiento con la zurda, conseguía sorprender al meta interista que no intuía la dirección del esférico, por ser desviado tras chocar con un defensor de su equipo

(1-1) Un minuto más tarde, el jugador navarro, Pintinho remontaba el encuentro para Aspil Jumpers Ribera Navarra, aprovechando un fallo de Pol Pacheco gracias al que robaba el cuero y seguidamente efectuaba un disparo cruzado imparable para Jesús García (2-1) 

Se incendiaba la pista del Ciudad de Tudela y el jugador navarro, Terry, impedía una contra interista por las bravas. El colegiado señalaba una falta muy peligrosa a favor de los interistas y Boyis encontraba un hueco milimétrico en la barrera para hacer el (2-2). 

La mala suerte se cebaba con los interistas en el 37, minuto en el que Borja Díaz era expulsado por su segunda tarjeta amarilla acumulada y Terry volvía a aparecer para adelantar a su equipo con la zurda. Aún así, los de Tino Pérez insistieron con la camiseta de portero jugador, pero el encuentro se saldaba con la victoria local, con cuatro goles en los últimos 10 minutos del partido. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.García, Boyis, Borja, Machado y Dani Saldise.
También jugaron: Pol Pacheco, Rafa López, Cecilio, Igor Carioca y Guilhermão.

Aspil Jumpers Ribera Navarra: Adrian Pereira, Pintinho, Gabriel, Nacho Gómez y João.
También jugaron: David, Carlos Bartolomé, Terry, Uge y Anás.

Goles: 0-1 Pol Pacheco (14’), 1-1 Terry (31’), 2-1 Pintinho (32’), 2-2 Boyis (33’), 3-2 Terry (38’)

Tarjetas amarillas: David (ASP), Borja (MOV), João (ASP), Pintinho (ASP), Chicho (MOV), Borja (MOV)

Tarjetas rojas: Borja (MOV)

Lugar: Ciudad de Tudela