fbpx

Movistar Inter FS vs Aspil Jumpers Ribera Navarra: la lucha por el pase a cuartos de la Copa del Rey

15 de febrero 2022

¡La Copa del Rey Futsal se juega en el Garbajosa! Este miércoles, Movistar Inter FS y Aspil Jumpers Ribera Navarra, pelearán por el pase a cuartos de final del campeonato sobre la pista torrejonera. La espectacular eliminatoria dará el pistoletazo de salida a las 20:30h y los seguidores interistas podrán disfrutar del encuentro a través de la retransmisión en directo en el canal de Youtube de Movistar Inter FS. 

El camino para revalidar el título

Movistar Inter FS, vigente campeón del torneo, buscará sellar su pase a cuartos de final de la mano de su afición. El pasado 30 de noviembre, los interistas viajaron hasta El Ejido donde tras una brillante actuación, consiguieron la victoria por 2 a 6 frente al equipo almeriense y por consiguiente, la clasificación para octavos de final del campeonato copero. En esta ocasión, su siguiente pareja de baile, Aspil Jumpers Ribera Navarra, visitará Torrejón de Ardoz para afrontar un choque en el que solo puede quedar uno. Además, navarros e interistas volverán a verse las caras el próximo sábado 19 de febrero, en el partido correspondiente a la jornada 16 de Primera RFEF Futsal, donde se batirán en duelo para colarse en la zona noble de la tabla. 

Clasificaciones 

Movistar Inter FS, undécimo clasificado, y Aspil Jumpers Ribera Navarra, séptimo clasificado con un partido más disputado, son dos de los grandes equipos que necesitan puntuar en su encuentro para poder disputar la Copa de España futsal. Una tabla muy igualada, en la que los torrejoneros deberán aplicarse al máximo su dos citas ante el equipo de ‘Pato’ que serán de especial relevancia para los puestos decisivos. 

Tino Pérez analiza el choque de octavos de Copa del Rey Futsal

«Sobre todo, no tener demasiada ansiedad. Tenemos que hacer un partido muy equilibrado, ellos vienen con un estado de animo muy bueno»

«Nosotros venimos de hacer un buen partido. No satisfechos con el resultado, pero si con el trabajo colectivo»

«A ver si conseguimos seguir chutando todavía más, para intentar ser un poco más eficaces»

El capitán interista, Borja Díaz, nos transmite sus observaciones sobre el choque ante los navarros.

«No era lo que queríamos, porque queríamos conseguir los tres puntos, pero yo creo que hicimos un gran partido ante Levante»

«Hay que meter mucha intensidad, somos muchos jugadores en la plantilla. La intensidad es la clave para desgastar a los equipos»

«Todos los rivales son muy fuertes y llegan con una dinámica muy positiva»