fbpx

Machado se muestra feliz y optimista tras su brillante debut con Movistar Inter FS

14 de febrero 2022

¡Hay partidos que se graban a fuego! Movistar Inter FS y Levante ofrecieron un espectáculo grandioso en el Jorge Garbajosa en el partido correspondiente a la jornada 14 de Primera RFEF Futsal. Además, este encuentro estuvo marcado por el debut de los dos nuevos fichajes del Club interista: los brasileños, Machado y Guilhermāo. El primero de ellos, destacó notablemente sobre la pista torrejonera, donde se ganó el respeto y el cariño de su afición a base de jugadas impecables y un tanto que se ha quedado en la retina de los amantes de este deporte. 

Minuto 33 en el electrónico del Jorge Garbajosa. Tras varias acciones que acaparaban todas las miradas hacia su figura, Machado seguía buscando la mejor de sus opciones para materializar sus intenciones y aumentar la brecha a favor de su equipo. El brasileño visualizaba el gol, y cuando menos se lo esperaban los de Diego Ríos, las gradas se ponían en pie para celebrar el 3-1 que se hacía realidad por mediación del nuevo fichaje interista. En el 40×20, la velocidad del interista dejaba atrás a Pedro Toro, jugador de Levante UD, del que consiguió zafarse con un recorte que le servía para quedarse solo ante el portero rival y anotar un espectacular tanto que se llevaba la ovación de los espectadores del Garbajosa. 

Sobre su debut, Machado se ha mostrado especialmente satisfecho. No obstante, el brasileño también ha dado algunas pinceladas sobre el equipo que consiguió un punto ante el conjunto granota. Así, el cierre hablaba sobre su primer partido oficial con el equipo: “El hecho de marcar un tanto ha hecho que este debut se convierta en algo mucho más especial”. Además, el brasileño se mostraba muy optimista con su futuro en el Club: “Creo que me estoy adaptando muy bien en este equipo y solo espero que vaya a mejor. En el vestuario me han acogido muy bien y estoy muy feliz con mis compañeros”. La esencia del futsal no varía, pero es cierto que los jugadores brasileños que aterrizan en España, perciben algunas diferencias entre el juego de ambos países: “Aquí la intensidad es mucho más alta y el juego es más corrido que en Brasil”. Por último, el 44 de Movistar Inter FS ha destacado la energía y el impulso de la afición interista: “Nosotros jugamos por nuestra afición. Sin la afición no hay motivos. Queremos que se diviertan y que sean felices con nosotros” afirmó el jugador.