fbpx

Movistar Inter FS B se queda sin puntuar en Castellón (6-4)

10 DE FEBRERO 2022

El filial interista se ha quedado sin poder puntuar en la  23ª Jornada de Liga de Segunda División RFEF ante Bisontes Castellón FS.

Todo ello en un partido en el que una vez más el equipo de Antonio Fernández mereció algo de botín pero volvió a mostrar una fragilidad defensiva que le costó la derrota ante un equipo que rentabilizó al máximo sus ocasiones de gol.

Tras un buen inicio interista, que dificultaba el control del juego por parte del equipo local, Bertín adelantó a Movistar Inter B en el minuto 7 (1-0). El gol obligó al equipo castellonense a reaccionar y de esta manera Pele empataba el partido en el minuto 9 (1-1), mientras que Yera con dos goles en los minutos 10 (2-1) y 11 (3-1), le daba una importante ventaja a su equipo en el electrónico, y que incluso ampliaría después Beto en el minuto 15 (4-1). Con Castellón aprovechando al máximo sus disparos a puerta, Jon en el minuto 18 (4-2) y Dani en el minuto 19 (4-3), recortaban distancias poniendo un 4-3 en el marcador al descanso, y dejando todo por decidir de cara a la segunda parte.

Pero una vez más al cuadro interista le faltó «punch» para voltear el marcador, mientras que de nuevo Yera en el minuto 24 volvía a marcar (5-3) para el equipo local, un gol que caía como una losa en el cuadro interista, que pese a todo encontraría un nuevo tanto de Jon en el minuto 28 (5-4), antes de que la mala suerte se volviera a cebar con un Movistar Inter FS B que encajaría el sexto y definitivo gol en el minuto 31, después de que un balón golpeara en Moñino para que se cerrara el partido con el definitivo 6-4.

Al término del encuentro el entrenador de Movistar Inter FS B Ántonio Fernández, analizaba la derrota: «Hemos ido siempre a remolque. Nos hemos puesto por delante y ha sido cuando peor hemos jugado, ya que nos hemos dedicado más a defender el resultado, y hemos sufrido encajando cuatro goles prácticamente seguidos. Al final de la primera parte hemos podido jugar mejor y acercarnos en el marcador. En la segunda parte creo que hemos dominado, pero nos han tirado dos veces  y nos han hecho dos goles…así es muy complicado levantar un partido. Lo hemos intentado hasta el final como siempre, lo hemos competido y solo queda dar la enhorabuena al rival y a mis jugadores que se han dejado todo en la pista. Esta semana nos centraremos en lo que hemos hecho mal y trabajar en lo que hemos hecho bien, y como siempre con confianza, con ganas e ilusión a pesar de los resultados».

VER RESULTADOS JORNADA 23 Y CLASIFICACIÓN

La próxima jornada el filial interista (18º/14 puntos), volverá a jugar fuera de casa para visitar a otro rival directo en la lucha por la permanencia como es el Atlético Mengíbar FS (15º/23 puntos).

Fotos por gentileza de Bisontes Castellón FS