fbpx

Movistar Inter FS B visita a Bisontes Castellón FS. La Previa

10 DE FEBRERO 2022

Tras una jornada sin competir por el partido aplazado contra Noia Portus Apostoli, el filial interista afronta este fin de semana a domicilio la  23ª Jornada de Liga de Segunda División RFEF ante Bisontes Castellón FS.

Con la plantilla recuperada para la causa tras las bajas motivadas por COVID, el Movistar Inter FS B (18º con 14 puntos), se enfrenta a un siempre complicado Bisontes Castellón FS que siendo 12º con 27 puntos, y después de acumular cuatro derrotas consecutivas, atraviesa una importante crisis de resultados que le han convertido en un rival directo en la lucha por la permanencia. En la primera vuelta y en un partido que resultaría muy disputado, la victoria se decantaría a favor del equipo castellonense por 1-3 con gol interista de Alberto.

El entrenador de Movistar Inter FS B Ántonio Fernández analiza en la previa la actualidad del equipo: «Hemos recuperado jugadores y eso es estupendo. Además el primer equipo cuenta ya con los internacionales y hemos vuelto a otra rutina. Hay que hacer valer que ya empezamos con la mayoría del grupo entrenando junto«. Con respecto al partido a disputar en Castellón, el míster interista afirma que: «Espero un partido bonito en una pista de una ciudad con mucha tradición con este deporte. Nos enfrentamos a un equipo que tiene jugadores con calidad, y que aunque no estén en una buena dinámica de resultados son muy peligrosos. En la ida el partido estuvo muy igualado y vamos con la intención de que así sea.« 

VER RESULTADOS JORNADA 23 Y CLASIFICACIÓN

El partido tendrá lugar este sábado 12 de febrero a partir de las 17:30 en el Pabellón Ciutat de Castelló.