fbpx

Movistar Inter FS y Barça se verán las caras en las semifinales de la Supercopa Futsal que acogerá Jerez

14 de febrero 2022

Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los emparejamientos de la Supercopa Futsal que se disputará los próximos días 26 y 27 de febrero. Movistar Inter FS se verá las caras ante Barça en las semifinales del campeonato el sábado a las 14:00h. La presentación se ha celebrado en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas a las 13:00h, donde se ha conocido los emparejamientos de la eliminatoria que acogerá la ciudad jerezana. 

Entre los equipos participantes, el conjunto interista defenderá título en uno de los torneos más especiales de la temporada en el Fútbol Sala español. Frente al actual campeón, Barça, Palma Futsal y ElPozo Murcia, pelearán por proclamarse Supercampeones de España en el Palacio Municipal de Deportes de Jerez de la Frontera. En representación del Club interista han acudido, José Manuel Saorín, Presidente del Club Interista y Javier Lorente, Director Deportivo del equipo.

Así, las fechas y horarios fijados para las semifinales será el próximo sábado, 26 de febrero, la primera dará el pistoletazo de salida a las 14:00h, y la segunda a las 16:30h. El domingo 27 de febrero se celebrará el duelo entre los dos finalistas, en el que se decidirá el campeón a las 19:00h.