fbpx

El Juvenil A de La Academia arranca la segunda vuelta con victoria

 02 de Febrero de 2022

El Juvenil A de La Academia arrancó la segunda vuelta del campeonato con una meritoria victoria en casa por 6 goles a 2 ante CD Moprisala Olías del Rey con goles de Garrido (2), Piñeiro (2), Adri y Edu. 

Todo ello en un partido en el que además, el que ha sido jugador y capitán del equipo hasta el pasado fin de semana Raúl García, disputaba su último encuentro como interista, después de haber tomado la decisión personal de «colgar las botas». Un jugador al que después de haber permanecido en la Academia toda su carrera deportiva hasta la fecha, despidieron con cariño sus compañeros y responsables del cuerpo técnico.

El míster de Movistar Inter FS Isma Mínguez valoraba el partido y el buen estado de forma del equipo: «Era importante comenzar la segunda vuelta sumando tres puntos en casa y es cierto que pese al resultado no ha sido nada fácil ante un equipo que ha planteado una buena defensa. Pero hemos tirado de casta y hemos mejorado con el paso de los minutos apareciendo los goles en un partido que no ha empezado fácil pero que hemos podido resolver. El equipo trabaja muy bien en los entrenamientos y el equipo está fuerte. Mentalmente tenemos que trabajar un poco más para entrar mejor en los partidos y competir en un escalón más, pero estamos contentos y el equipo está arriba, por lo que toca seguir trabajando».

Con respecto a la despedida de Raúl García, el míster afirma que: «Raúl ha sido todo para sus compañeros y para el club, porque lleva desde pequeño en la Academia y mamando los valores de Movistar Inter FS. Es una pena porque nos deja, pero también es una inmensa alegría por todo lo que ha hecho, y por todo lo que ha significado y significa para sus compañeros. Desearle lo mejor en esta nueva etapa que comienza en su vida y sabiendo que siempre tiene la puerta abierta del club de sus amores« 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 

Este fin de semana el equipo interista tenía que disputar su partido a domicilio frente al Colegio San José pero varios casos positivos de COVID en el conjunto de Isma Mínguez han llevado, al igual que ha sucedido con el partido del equipo filial frente a Noia Portus Apostoli, a tener que aplazar el encuentro según dictaminaba el Juez de Competición de la RFEF.