fbpx

Los pequeños del colegio Jesús María de Madrid se emocionan con la Gira Movistar Megacracks

31 de enero 2022

Este lunes, la Gira Movistar Megacracks ha llevado su alegría y VALORES deportivos al colegio Jesús María de Madrid. Los jugadores de Movistar Inter FS han disfrutado al máximo con los pequeños que han participado en el evento, jugando, aprendiendo y soñando junto a los mejores jugadores de futsal. Así, el autobús continúa su ruta haciendo felices a los pequeños que acogen pletóricos su llegada. 

El prestigioso presentador Iñaki Cano, iniciaba la presentación de la plantilla interista con los ánimos, el cariño y la ilusión que han transmitido los chicos y chicas del colegio Jesús María de Juan Bravo. Al escuchar sus dorsales, los escolares se mostraban muy emocionados y ansiosos por salir a la pista del Pabellón y comenzar a jugar cuanto antes. Después del calentamiento, los jugadores han enseñado los conceptos básicos de nuestro deporte y han transmitido su pasión y modo de vida a los allí presentes. 

Además, la Gira Movistar Megacracks ha vuelto a demostrar que se trata de un evento social único basado en la integración plena y absoluta. En esta ocasión, uno de los alumnos del colegio ha protagonizado uno de los partidos, utilizando una Goalball con el objetivo de escuchar el sonido del balón y, ayudado por sus compañeros y jugadores interistas, el pequeño disfrutó del encuentro tanto o más que sus compañeros. 

Por otra parte, el cuerpo técnico interista al completo ha estado presente en esta jornada tan especial. Tino Pérez, entrenador y Chicho Ibáñez, segundo entrenador de Movistar Inter FS, se han divertido junto a los pequeños y les han enseñado los aspectos fundamentales que se necesitan para formar un gran equipo como el interista. 

Emociones, diversión, bromas, risas… la Gira Movistar Megacracks conjura los elementos imprescindibles para trasladar a los niños y niñas los mensajes positivos del Fútbol Sala. De esta forma, el mayor evento social de nuestro país sigue recorriendo los rincones de España para inundar de emoción los pabellones que visita.