fbpx

Entusiasmo y alegría en la Gira Movistar Megacracks del colegio madrileño Jesús María

31 de enero 2022

Dani Saldise, jugador de Movistar Inter FS, ya ha presenciado una multitud de Giras Movistar Megacracks esta temporada. Aún así, el jugador ha declarado que sigue disfrutando como el primer día cuando salta a la pista. Por otra parte, el interista nos ha trasladado sus emociones en una mañana muy especial junto a los alumnos y alumnas del colegio Jesús María de Madrid y también, ha explicado lo importante que es realizar este evento para los jugadores de la plantilla interista. El navarro, que es un amante incondicional de los más pequeños, ha echado la vista atrás y ha recordado sus inicios en el mundo del deporte durante esta espectacular visita: 

“Me gustan mucho los niños. Siempre que tengo oportunidad, suelo tratar con ellos y lo que más me gusta es ver su cara de felicidad. Además, siempre ponen mucho entusiasmo en cada cosa que hacemos”

“Nos reconforta muchísimo verlos disfrutar y nosotros nos divertimos igual o más que ellos”

También, la directora general del prestigioso colegio Jesús María de Juan Bravo, ha hablado sobre el exitoso evento y la estupenda acogida de sus alumnos: