fbpx

Movistar Inter FS B se queda sin puntuar en Móstoles (3-1)

29 DE ENERO 2022

21ª Jornada de Liga de Segunda División RFEF, y Movistar Inter FS B no pudo puntuar en el derbi madrileño ante Ciudad de Móstoles FS.

Todo ello en una complicada semana en la que el filial interista no pudo contar por positivos por Covid con los jugadores Guille y Montero, ni con el míster Antonio Fernández, el cual era suplido en el banquillo por Álex Bravo. Tampoco estaría el hasta hoy jugador interista Vicent, que ha causado baja en el equipo para fichar por el UD Ibiza Gasifred, aunque la buena noticia fue el debut de Víctor Anaya, que procedente del filial Lope de Vega, volvía a defender los colores de Movistar Inter FS y dejando además una muy buena impresión sobre la pista en todas sus acciones

Pese a todo y con un gran ambiente de Fútbol Sala en las gradas del Pabellón Villafontana de Móstoles, el joven filial interista dio una vez más la cara ante un complicado rival como es el equipo mostoleño, y en un partido en el que hubo una parte para cada equipo, rentabilizando mejor el conjunto local sus ocasiones de gol.

Así en un partido emocionante y con mucho ritmo para el deleite de los aficionados, sería el filial interista el que llevara la iniciativa del choque en la primera mitad, ante un Móstoles firme en defensa y que desbarataba una y otra vez los intentos de gol de un Movistar Inter FS B que encontró su premio en el minuto 15 tras un preciso disparo de Bertín que serviría para abrir el marcador (0-1). Pero una vez más la endeblez defensiva del filial en acciones puntuales le volvería a pasar factura, y en una jugada de estrategia local Jorge Lázaro empataba el partido en el minuto 18 con otro certero disparo que mandaba a los dos equipos al vestuario con tablas en el marcador y con todo por decidir (1-1).

Pero el intermedio le sentó mejor al equipo local, que en la segunda parte mandó más en el partido volviéndose a aprovechar de los errores en la zaga de Movistar Inter FS B. Primero por medio de Armando en el minuto 26 con otro fuerte disparo tras otra jugada de estrategia; y después con la puntilla de Otero en el minuto 31, aprovechando una pérdida de balón interista para encarar a Merino y marcar el 3-1 que a la postre sería definitivo, pese a los intentos frustrados de Inter FS en su juego con portero-jugador.

Al término del encuentro el hoy entrenador Interista Álex Bravo analizaba el empate: «Salimos muy enchufados y durante la primera parte fuimos superiores tanto en juego como en intensidad, consiguiendo que no salieran de la presión con facilidad y teniendo bastantes ocasiones. En la segunda parte no hemos estado finos con el balón, y hemos cometido errores que nos han condicionado el partido. En general, partido igualado donde los errores nos han impedido pelear por los puntos«. Con respecto al debut de Víctor Anaya, el míster interista afirmaba que: «Víctor es un chico que se lleva mereciendo tiempo entrar en las convocatorias y me alegro mucho que por fin haya podido debutar. Es un pívot que en fase de finalización es letal y en el partido se vio que en apenas 8 minutos que jugó, generó 4/5 ocasiones. Estoy seguro que de aquí en adelante nos va a dar un plus de pegada que seguro nos viene bien«

VER RESULTADOS JORNADA 21 Y CLASIFICACIÓN

Al final derrota de Movistar Inter FS B que se mantiene 18º con 14 puntos, antes de recibir el próximo fin de semana en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares al intratable líder de la categoría y principal candidato al ascenso a primera división Noia Portus Apostoli, actual 1º clasificado con 58 puntos, tras 19 victorias, 1 empate y 1 sola derrota en su casillero. En la primera vuelta el equipo de Antonio Fernández caía derrotado por 6-2, en un partido en el que para el cuadro interista marcaron Jon y Dani.

VENTA DE ENTRADAS SÓLO ONLINE