fbpx

Lucas Tripodi: «Llevaba mucho tiempo deseando este momento y tengo muchas ganas de competir»

17 de enero 2022

¡Buenas noticias interistas! Este lunes, Lucas Tripodi ha recibido el alta médica que le devuelve al terreno de juego tras pasar siete meses alejado de la cancha. Después de una larga recuperación, el argentino ya está disponible para ayudar a su equipo en el próximo encuentro oficial fijado para la segunda semana del próximo mes de febrero, coincidiendo con el final de la ventana internacional. Así, Movistar Inter FS inicia el año 2022 con una de las noticias más esperadas por el conjunto torrejonero y su afición. 

Al conocer la noticia de su vuelta a la cancha, el argentino se ha mostrado ilusionado y motivado para incorporarse al equipo con mucha fuerza. Así, el jugador que se lastimó en el partido ante El Pozo Murcia, correspondiente a la última jornada de la temporada pasada, nos ha hablado sobre las sensaciones que le han despertado su ansiada vuelta: “Llevaba mucho tiempo deseando este momento, tengo muchas ganas de competir y por suerte llego en la etapa final y más importante”. 

En relación a sus metas durante esta nueva etapa con el Club interista, el ala ha afirmado: “Lo primero es coger confianza, sentirme seguro, y a partir de ahí estar disponible para ayudar al equipo” explicó Tripodi. Además, el ala ha trabajado de forma constante para recuperarse cuanto antes de la lesión que le ha impedido disfrutar en el terreno de juego: “En esta última semana, el parón me ha venido muy bien para coger sensaciones, probar mi nivel en la cancha. Además, me ha sorprendido porque estoy mejor de lo que esperaba”. Respecto al proyecto de Movistar Inter FS para el presente curso deportivo, el jugador nos ha trasladado su opinión y sus pretensiones a la hora de incorporarse con los nuevos fichajes: “Al final la idea de Tino siempre es la misma. Creo que más que adaptarme al juego es centrarme en coger sensaciones y estar bien físicamente”. 

Por último, Lucas Tripodi ha hecho alusión a su evolución a lo largo de su periodo de recuperación, y nos ha explicado la mentalidad que ha mantenido durante este largo proceso: “Hay que estar preparado psicológicamente, es una lesión en la que pasas por muchas fases, y mi objetivo siempre ha sido a corto plazo. Si pensaba en jugar hace siete meses lo veía difícil, por lo que hay que ir mes a mes y cumplir al cien por cien lo que tocaba en ese momento”.