fbpx

El cuerpo técnico de Movistar Inter FS planifica intensas sesiones de trabajo durante la ventana internacional

17 de enero 2022

Movistar Inter FS ha retomado sus sesiones de entrenamiento, este lunes, contando con la ausencia de los internacionales interistas convocados con la Selección Española de Fútbol Sala para la Eurocopa 2022: Jesús Herrero, Borja, Cecilio, Raúl Gómez y Boyis.

De esta forma, el cuerpo técnico interista ha planificado intensas sesiones de trabajo que les servirán, tanto a las nuevas incorporaciones como al resto de la plantilla, para afianzar buenas sensaciones de cara al tramo más decisivo de la temporada. En los próximos siete días,e.el equipo afrontará una semana de sesiones dobles, mañana y tarde, en las que alternarán el trabajo físico y técnico-táctico, respectivamente.

«Nuestra idea es hacer una especie de pretemporada. Aprovechando la llegada de nuevos fichajes y la recuperación de algún jugador, vamos a hacer entrenamientos dobles acompañados de algunos jugadores de Movistar Inter B» explicó Tino Pérez.

Además Chicho Ibáñez añade: «Esta semana de vuelta, va a ser una semana de carga con la intención de volver a coger la forma física, y afrontaremos el parón internacional a base de entrenamientos»

Además, según el toledano el Primer Equipo contará con la ayuda de jugadores de Movistar Inter FS ‘B’ para completar el plantel del toledano en dichos entrenamientos. Por otra parte, las nuevas incorporaciones continúan su proceso su adaptación al grupo y las dos siguientes semanas serán cruciales para adquirir los conceptos fundamentales de la forma de juego interista.

«Con Guilhermāo y Machado hemos estado trabajando desde su llegada. Los nuevos fichajes siguen un plan que yo mismo he diseñado, para una vez compitan con el grupo, no tengan carencias físicas después de un periodo de inactividad» afirmó Chicho Ibáñez, preparador físico y entrenador de Movistar Inter FS.