fbpx

La Academia. Concesión de ayudas económicas a entidades deportivas

La Academia Movistar Inter FS ha sido uno de los clubes beneficiarios de las ayudas otorgadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, para la promoción del deporte por parte de entidades deportivas en su edición 2021.

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a clubes deportivos, agrupaciones deportivas y secciones de acción deportiva de Alcalá de Henares para el desarrollo de su actividad deportiva durante la temporada deportiva 2020/2021. Estas ayudas pretenden impulsar el desarrollo de actividades deportivas. La actividad física y el deporte sirven de manera fundamental a la formación y desarrollo integral de la personalidad y al aumento de los índices de bienestar general de la población. Por ello, las actividades deportivas se consideran actividades de utilidad pública.

Desde la Academia Movistar Inter FS agradecemos al Ayuntamiento de Alcalá de Henares y a la Concejalía de Deportes, su apoyo al Fútbol Sala y su esfuerzo por promover el deporte en la ciudad a través también de las ayudas económicas asignadas a los clubes implicados.