fbpx

Movistar Inter FS B visita a Family Cash Alzira FS. La Previa

14 DE ENERO 2022

Segundo encuentro de la segunda vuelta del campeonato, y esta jornada el filial Movistar Inter FS B (18º con 13 puntos), después de caer derrotado el pasado fin de semana en casa ante Palma Futsal B (2-3), rendirá visita a uno de los firmes candidatos al ascenso, el Family Cash Alzira FS, actual tercer clasificado con 32 puntos, para un total de 10 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En la primera vuelta, los dos equipos se repartieron los puntos en Alcalá de Henares (2-2), en un choque en el que anotarían Eloy y Sergio Barona, el cual esta misma semana abandonaba la disciplina interista para ir cedido hasta final de temporada a Sala 10 Zaragoza, equipo de primera división.

En la previa del partido, el entrenador Interista Antonio Fernández analiza la actualidad del equipo tras la derrota del último encuentro: «Venimos de una derrota dura porque se nos fue el partido en detalles que son muy evitables«. Con respecto a la marcha de Barona, el técnico interista afirma que: «Es un orgullo ver cómo uno de los nuestros llega a la máxima categoría y puede seguir formándose a ese nivel. Colectivamente es una baja importante para nosotros y más cuando los rivales se están reforzando. No obstante estamos muy contentos por él y estamos convencidos que van a disfrutar en Zaragoza«. En cuanto al rival de este fin de semana el mister afirma que: «Alzira es un equipo ordenado y muy intenso. Jugar allí tiene que ser una motivación porque tienen una gran afición y esos partidos hay que disfrutarlos al máximo. Están haciendo una gran temporada y es una de las pistas más complicadas«.

La cita tendrá lugar este sábado 15 en el Palau D’Sports de Alzira (Valencia) a partir de las 19:00, en un encuentro anunciado por Streaming a través de la plataforma de Twitch del Alzira FS

VER JORNADA 19 Y CLASIFICACIÓN