fbpx

Boyis, Eric Martel, Dani Saldise y Cecilio superan los 50 partidos como jugadores de Movistar Inter FS

12 de enero 2022

En 2020, Tino Pérez se ponía al mando de un potente y esperanzador proyecto que incorporaba a verdaderas estrellas marca España. Los nombres de Cecilio, Boyis, Eric Martel, Dani Saldise y alzarían al conjunto torrejonero de nuevo hacia la cumbre. Así, los jugadores demostraron su ambición y valía para representar al Club Más Laureado del mundo superando, a día de hoy, la bonita cifra de 50 partidos defendiendo con pasión el escudo interista cuadro interista. 

“Está siendo un sueño, tal y como había imaginado”.

Con estas palabras, Dani Saldise iniciaba su andadura con Movistar Inter FS. El navarro, que ha alcanzado los 60 partidos defendiendo la camiseta interista, ha conseguido trasladar ese sueño cumplido a los aficionados que tanto han alabado sus actuaciones. El jugador finalizó la temporada 20/21 como pichichi del equipo y se aferró al podio de los máximos goleadores de la competición liguera. Además, se coronó como uno de los portentos del equipo a la hora de encarar la portería y un lanzador infalible ante sus rivales. 

“Para mí jugar con Movistar Inter FS significa jugar en el mejor equipo de la historia”.

Cecilio aterrizó en el cuadro madrileño con el objetivo de seguir haciendo grande al Club que le ha acogido con los brazos abiertos. El cordobés se incorporaba a las filas del conjunto interista como pichichi en Levante y en al cabo de una temporada, consiguió mejorar sus marcas cumpliendo sus expectativas y las de los fieles seguidores del equipo. En poco más de un año, el pívot ha aportado toda su categoría, además de la ambición, energía e intensidad propias de sus características como jugador. Cumpliendo 60 partidos con la camiseta de Movistar Inter FS, Cecilio se ha convertido en uno de los cracks indispensables en las convocatorias de Tino Pérez. 

“Soy una persona ambiciosa, y por eso, vengo a un equipo ganador”.

Las declaraciones de Boyis,  tras su presentación oficial como nuevo fichaje de Movistar Inter FS en julio del 2020, se han reafirmado con sus acciones. Como algunos de sus puntos fuertes, el de Doña Mencía destacaba “Mi defensa, mi garra y no dar ningún balón por perdido”. Tanto es así, que después de cumplir los 51 partidos con el equipo, el jugador sigue echando el resto sobre la pista y peleando en cada partido como lo hizo el día de su debut en el conjunto interista. 

“Quiero ayudar a este Club a seguir creciendo”.

A su llegada, Eric Martel manifestaba sus ambiciosos objetivos con Movistar Inter FS. Así, el barcelonés ha cumplido los 56 encuentros oficiales con el cuadro torrejonero y ha evidenciado su intención de seguir creciendo junto a sus compañeros. El jugador muestra su espectacular proyección con el equipo que ya considera su casa y continúa regalándonos magníficas actuaciones que, en un alto porcentaje, finalizan al fondo de la malla. 

De esta forma, los componentes de una soberbia y competitiva plantilla interista aumentan sus marcas individuales. Es más, los cracks han conseguido adaptarse perfectamente a las exigencias de su técnico y seguirán trabajando sin descanso para engrandecer un palmarés único en el panorama de nuestro deporte.