fbpx

Igor Carioca, Machado y Guilhermāo, el tridente brasileño que aportará todo su talento a la plantilla interista

13 de enero 2022

La calidad Brasileña de Igor Carioca, Machado y Gilhermāo será crucial para reforzar la plantilla del conjunto torrejonero durante la segunda vuelta de la competición. Con un potentísimo plantel, Movistar Inter FS ha incorporado a estos tres fichajes con la intención de fusionar sus características, con las de la actual plantilla comandada por el toledano, y exprimir el talento que han demostrado al otro lado del charco a su máximo exponente. Desborde, calidad técnica y garra, son algunos de los atributos que poseen las recientes incorporaciones brasileñas (Machado y Guilhermāo) los cuales ya han comenzado su periodo de adaptación en el equipo. 

En pasado mes de septiembre, la afición interista acogía a Igor Carioca como uno de los flamantes fichajes de Movistar Inter FS. Tras varias semanas de trabajo, el brasileño se ganó la confianza de su cuerpo técnico disputando minutos de manera oficial e inmediata sobre el terreno de juego. Así, gracias a  regates imposibles y jugadas que rebosaban talento, Igor Carioca consiguió ganarse el respeto de sus rivales y el aprobado de su afición. En su presentación oficial, Javier Lorente, Director Deportivo del Club interista, definía así al brasileño: «Igor es un jugador muy potente, especialmente en el uno contra uno y con mucha capacidad de desequilibrio”. Partido a partido y minuto a minuto, el interista sacaba a relucir sus prometedoras características y ayudaba a su equipo con tantos como el que encajaba Barça en el Palau Blaugrana (Jornada 10), estableciendo la igualada en el marcador; o el anotado por el brasileño en el primer minuto del enfrentamiento ante Industrias Santa Coloma que ponía en pie a los espectadores del Jorge Garbajosa. 

En cuanto a Machado y Gilhermāo, las recientes incorporaciones del cuadro madrileño, ya han puesto en marcha su maquinaria e iniciado su proceso de adaptación al equipo. Ambos, dos nombres propios importantes en sus respectivos equipos (Joinville y Corinthians) han llegado a Movistar Inter FS con el objetivo de cumplir un sueño. No son menores las expectativas de su nuevo equipo, ya que se intuye que encajarán a la perfección con el esquema de Tino para la segunda vuelta del campeonato liguero y aterrizan como jóvenes promesas del panorama del Fútbol Sala. Se avecina el tramo crucial de la temporada, y Movistar Inter FS utilizará a estos tres grandes fichajes como herramientas infalibles para finalizar la temporada de la mejor forma posible; volviendo a hacer historia.