fbpx

Raúl Gómez nos analiza la próxima cita de Movistar Inter FS con la Copa del Rey Futsal

11 de enero 2022

¡Se acerca la fecha! El pasado mes de diciembre, Movistar Inter FS ya conoció su pareja de baile para uno de los campeonatos más emocionantes de la temporada: la Copa del Rey Futsal. El vigente campeón de la competición se batirá en duelo con Aspil Jumpers Rivera Navarra sobre la pista del Jorge Garbajosa por el pase a cuartos de final. Dicho partido se celebrará el 15 o 16 de febrero y los interistas contarán con el calor de su afición para la pugna por el billete a cuartos. 

Así, Movistar Inter FS continúa pisando fuerte por revalidar el título de campeón, en esta ocasión ante el conjunto navarro, tras dejar muy buenas sensaciones en el El Ejido en los dieciseisavos de la competición 21/22. Los de Tino Pérez sellaron el pase a octavos con un contundente 2-6 en el marcador de la ciudad almeriense. El técnico interista afirmaba que sus jugadores habían bordado una eliminatoria que no era nada fácil.

En relación a la siguiente ronda, Raúl Gómez, uno de los cracks más destacados en el comienzo de Movistar Inter FS en la competición copera nos deja su opinión sobre el próximo rival del cuadro torrejonero y el tipo de encuentro que afrontarán en febrero:

«Creo que será un partido muy complicado, que a su vez será muy importante para nosotros y tenemos que salir a hacer un partido casi perfecto»

«Ribera Navarra es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien y no nos lo pondrá nada fácil. Ya nos hemos cruzado esta temporada e hicimos un partido relativamente cómodo, pero este encuentro no será el mismo»

«Nuestra afición nos dará mucha fuerza en el Jorge Garbajosa, para nosotros es muy importante jugar con ellos, nos hace salir de otra manera y ojalá podamos darle esta alegría con el pase a cuartos»