fbpx

Movistar Inter FS B recibe este miércoles a Soliss FS Talavera. La Previa

7 de diciembre 2021

Este miércoles 8 de Diciembre de 2021 el filial Movistar Inter FS B, recibirá en Alcalá de Henares a Soliss FS Talavera.

A la misma hora que el primer equipo de Movistar Inter FS esté jugando su partido en Barcelona contra el FC Barcelona FS, el filial de La Academia estará disputando su partido correspondiente a la 15ª jornada del campeonato de liga de Segunda División RFEF, en la que Movistar Inter FS B (18º/10 puntos) buscará seguir con su buena racha de resultados positivos ante Soliss FS Talavera (12º/17 puntos), un rival que con 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas en su casillero, llegará a la cita después de caer derrotado por la mínima en su Pabellón ante el líder Noia Portus Apostoli (0-1).

En una semana cargada de partidos y con poco tiempo para poder entrenar, el míster Antonio Fernández analiza el choque de este miércoles : «La semana ha sido corta ya que apenas hicimos dos sesiones de entrenamiento para el partido de este miércoles. Estamos contentos de poder seguir en la regularidad que estábamos buscando y a partir de ahí ir mejorando como grupo. Nos enfrentamos a un equipo muy bien trabajado, con jugadores que pueden marcar diferencias y que viene de ganar a Manzanares y ponerle las cosas muy difíciles a Noia. Sabemos que será muy complicado, pero tenemos la ilusión y las ganas de hacer otro buen partido«.

La cita tendrá lugar este miércoles 8 de Diciembre a las 17:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, en un partido para el que sólo se podrán adquirir entradas ONLINE en el siguiente enlace: VENTA DE ENTRADAS

CLASIFICACIÓN Y JORNADA