fbpx

¡Prueba de nivel! Movistar Inter FS y Barça se verán las caras por primera vez esta temporada

07 diciembre 2021

¡Nos vemos en el Palau! Este miércoles, Movistar Inter FS y Barça afrontarán un trepidante duelo que acaparará todas las miradas de apasionados y enamorados de nuestro deporte. El Palau Blaugrana será el escenario que acogerá el primer cara a cara de interistas y blaugranas en esta temporada. Todos aquellos que quieran disfrutar de la lucha por los tres puntos entre dos de los pesos pesados de la competición, podrán hacerlo desde sus pantallas a las 17:00h gracias a la retransmisión de GOL TV y Footters

Este será, uno de esos partidos en los que los interistas deberán echar el resto y remontarse a sus últimos enfrentamientos, en los cuales consiguieron arrebatar dos títulos al conjunto blaugrana de Andreu Plaza (Copa de España y Supercopa). Pero, a día de hoy, los de Tino Pérez se enfrentan a un equipo totalmente distinto al que consiguieron imponerse por aquel entonces. Jesús Velasco, ex-entrenador del conjunto torrejonero, ha llegado al frente de la nave catalana esta temporada y ha llevado a los suyos al primer puesto de la tabla. Aún así, los del toledano han vuelto a recuperar sensaciones en su último duelo ante Pescados Rubén Burela y han alzado el vuelo para llegar en las mejores condiciones frente a su eterno rival. Dos polos opuestos, pero con un mismo objetivo: GANAR. 

En lo que a estadísticas se refiere, la pasada temporada Movistar Inter FS se impuso a su rival en 5 ocasiones, frente a tan solo dos derrotas encajadas por los de Tino Pérez en los partidos disputados en la 20/21. Así, los jugadores de Movistar Inter FS afrontarán una de las pruebas de fuego de esta temporada, para seguir demostrando la pasión y el coraje con el que siguen luchando jornada tras jornada. 

Así, Boyis nos deja las claves del enfrentamiento ante Barça:

«Hemos vuelto a ganar aquí en casa, para nosotros era importantísima esa victoria ante Burela, y ante Barça iremos a por todas»

«Tino nos pide actitud y esfuerzo, aplicando siempre lo que trabajamos día a día»

«Debemos igualar esa intensidad y hacer nuestro mejor partido para sacar algo positivo»

«Saben que somos un rival peligroso y estarán a tope desde el primer minuto»

Tino Pérez nos deja estas declaraciones sobre el próximo objetivo ante Barça

«Han sido fundamentales esos tres puntos para que sean el punto de partida»

«Hemos podido coger autoestima, pero creo que todo gira en torno al gol y también hemos aumentado esa media»

«Tenemos que hacer un partido muy completo, soberbio, en todos los aspectos y tenemos un plantel con unos jugadores perfectamente capaces»

«A nosotros nos viene muy bien esta prueba a nivel concentración»