fbpx

Movistar Inter FS B visita la pista del Atlético Benavente. La Previa

3 de diciembre 2021

Este sábado 4 de Diciembre de 2021 el filial Movistar Inter FS B, visitará la pista del Caja Rural Atlético Benavente FS.

Un partido correspondiente a la 14ª jornada del campeonato de liga de Segunda División RFEF, en la que el filial interista (17º/9 puntos) buscará la que sería su segunda victoria consecutiva de la temporada. Para ello tendrá que vencer al Atlético Benavente FS (8º/20 puntos), un complicado rival que con 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas en su casillero, llegará a la cita después de caer derrotado a domicilio ante el líder Noia Portus Apostoli (3-1).

El míster Antonio Fernández, que esta semana ha visto como muchos de sus jugadores se incorporaban al primer equipo de Movistar Inter FS para afrontar el partido de Copa de SM El Rey y reforzar el choque liguero de este sábado en Torrejón de Ardoz, se mostraba contento con la semana de entrenamientos después de haber sumado el pasado fin de semana la victoria que el equipo llevaba semanas buscando y mereciendo: «Tuvimos una recompensa al trabajo que están haciendo los chicos y cuando se gana al final parece que hay menos tensión, pero nosotros hemos enfocado la semana igual que cuando no salían los resultados, y así seguir trabajando en la linea que creemos«. Con respecto a las bajas de los jugadores que acuden con el primer equipo, el míster interista lo tiene claro: «Somos un filial y al final ese es nuestro máximo objetivo, ayudar al primer equipo. Hay que arrimar el hombro, echar un cable en lo que podamos y saben que aquí tienen a los chicos para lo que necesiten. Estamos entrenando con juveniles pero no es excusa, son chicos que queremos que entren en nuestra dinámica«. Con respecto al rival: «Es una suerte para mi equipo poder jugar allí. Es un equipo que está haciendo muy bien las cosas, que tiene una afición buenísima y nuestro equipo va a poder vivir un ambiente de Fútbol Sala de verdad. Vamos muy ilusionados y contentos. Creo que es el equipo más intenso de la competición, y que particularmente a mi me gusta mucho. Vienen haciendo temporadas muy buenas y superándose poco a poco. Les tenemos mucho respeto y vamos con la intención de todos los partidos, que es la de intentar dominar, jugar bien y puntuar allí«.

La cita tendrá lugar este sábado 4 de Diciembre a las 19:00 en el Complejo Deportivo La Rosaleda de Benavente, en un partido que está anunciado por Streaming en el Canal Youtube de Atlético Benavente FS.

CLASIFICACIÓN Y JORNADA