fbpx

Movistar Inter FS y Pescados Rubén Burela pelearán por una ansiada victoria en el Jorge Garbajosa

3 de Diciembre 2021

¡Vuelta a la competición liguera! Movistar Inter FS y Pescados Rubén Burela se verán las caras este sábado en un choque en el que la ambición y el hambre de victoria, estarán presentes durante los 40 minutos del encuentro. Así, a las 18:30, el balón echará a rodar sobre la pista del Jorge Garbajosa que será el escenario de otra emocionada jornada de Primera RFEF Futsal. Además, los amantes y enamorados del fútbol sala podrán seguir el partido a través de la plataforma Footters. 

Tras lograr el pase a octavos de la Copa del Rey, Movistar Inter FS llega a este duelo con buenas sensaciones, motivación y ganas de más y más victorias. Los interistas buscan volver a la dinámica y la senda de triunfos con la que iniciaron el curso deportivo, y pese al poco tiempo de preparación para el siguiente partido, los de Tino Pérez lucharán por escalar puestos de la tabla enfrentándose al ultimo clasificado de la competición. 

Este fin de semana, Pescados Rubén Burela visita Torrejón de Ardoz en busca de lo que sería su primera victoria de la temporada. Atendiendo a las estadísticas, los burelistas no han conseguido doblegar al conjunto torrejonero en ninguno de sus enfrentamientos celebrados desde el 2012. Ahora, los gallegos tienen la oportunidad de revertir la situación con su nuevo entrenador Alberto Riquer, que se incorporó al cuadro laranxa al inicio de la temporada 21/22.

También, Tino Pérez cuenta con bajas importantes en su plantilla en este encuentro. No obstante, el toledano ya ha integrado a jugadores de Movistar Inter FS B en otras ocasiones, y las jóvenes promesas se han convertido piezas claves para el esquema del toledano en este tipo de situaciones. Como prueba de ello, destacaría la actuación de Barona en El Ejido que con sus dos tantos ayudó al equipo a conseguir el pase a octavos de final del título copero. 

No te pierdas las declaraciones de Raya sobre el encuentro ante Pescados Rubén Burela: 

«Creo que el partido ante El Ejido ha sido un punto de inflexión para conseguir la victoria»

«Al final todos los partidos de liga son muy igualados y esperamos darle los tres puntos a nuestra afición»

«Me encuentro muy bien a nivel físico y mental e intento reflejarlo en la pista»

Tino Pérez, entrenador de Movistar Inter FS, valora el próximo duelo en el Jorge Garbajosa

«Siempre una victoria es un buen comienzo para salir de una situación como la que estábamos. Es una competición distinta, ahora tenemos que ver como afrontamos este partido de liga regular»

«Los chicos de Movistar Inter FS B ya tienen base, que han adquirido ya en otras temporadas. Son jugadores que están acostumbrados a competir con nosotros y lo están haciendo muy bien»

«El rival llega en una situación parecida a la nuestra, llevamos algunas jornadas sin vencer, y creo que es un duelo mental, del que más resista. Cada minuto de partido, nos lo tenemos que tomar como si fuera cada balón el último»