fbpx

Gran imagen de Movistar Inter FS sobre su pista al imponerse a Pescados Rubén Burela (4-2)

4 de diciembre 2021

¡Este es el camino! Los interistas consiguen una espectacular victoria en casa ante Pescados Rubén Burela. Partido serio del conjunto torrejonero durante los 40 minutos que vuelve a la senda de la victoria dejando tres importantes puntos en casa. Los goles de Eric Martel, Sergio Barona y Rafa López, junto con el tanto en propia del equipo rival, ponían el 4-2 del encuentro. Los de Alberto Riquer conseguían estrechar distancias a pocos segundos del final, pero no era suficiente para lograr el triunfo. 

Movistar Inter FS recibía la visita de Pescados Rubén Burela para adjudicarse los tres puntos de la Jornada 9 en el Jorge Garbajosa. El entrenador interista, Tino Pérez, elegía a Jesús García bajo palos, acompañado de Dani Saldise, Cecilio, Raya y Barona, que se había ganado la confianza del entrenador del Primer equipo por su actuación ante El Ejido. Alberto Riquer componía con Lucho, Isma, Renato, Quintela y M. Kaluza su quinteto inicial ante los locales. Los interistas sabían de la importancia de este choque. Por ello, desde el primer minuto salían decididos a por la victoria. Sin embargo, sus contrarios lo intentaban por todos los medios pero la presión de Movistar Inter FS era asfixiante. Cecilio efectuaba el primer disparo hacia la portería rival. Después, el cordobés se la cedía a Barona que intentaba culminar la jugada, pero no encontraba el acierto a portería. Hacia el 5, Rafa López evitaba que los de Alberto Riquer abrieran el marcador y pudo sacar el esférico de la portería defendida por el joven meta, Jesús García, al borde de la línea. Llegó el gol de los gallegos, pero en propia puerta. En una jugada de estrategia de los de Tino Pérez, la defensa de Pescados Rubén Burela cometía un grave error que les costaría el 1-0, en contra, con el que ambos equipos se marchaban al descanso.

A la vuelta de vestuarios, el cuadro torrejonero volvía a dejar buenas sensaciones ante su afición. Ya en los primeros minutos, los jugadores Cecilio y Dani Saldise volvían a exhibir todo su potencial, y tras una buena jugada colectiva, conseguían poner en jaque al portero rival. El navarro lo intentaba con un preciso disparo que conseguía intervenir el meta visitante. Subía la intensidad Movistar Inter FS en el segundo acto y Eric Martel acaparaba toda la atención en el minuto 23 del encuentro. El barcelonés se marchaba solo desde su campo y encaraba a Kaluza que no podía impedir el trallazo que hacia el 2-0 del partido. Espectacular acción del interista que encadenaba con un recorte brillante y un pase a Dani Saldise que también pudo acabar en gol.  El dominio del partido era claramente para los locales. El cuadro naranja intentaba generar ocasiones pero los interistas impedían su juego y lo hacían suyo. En el 30, Quintela creaba una buena oportunidad para su equipo al recibir el balón de espaldas y creando peligro en el área local. Aún así, un atento Cecilio llegaba al choque de su rival para robarle el balón sin tocarle. Llegaba el minuto 31 y los interistas iban a más. Volvía a llevarse la ovación del público el jugador de Movistar Inter FS B, Sergio Barona, que era el artífice de un gol espectacular, tras una buena asistencia de Cecilio, que sumaba el tercero de su equipo. Arriesgaba el entrenador visitante con el juego de cinco a falta de 6 minutos para el final. Rafa López conseguía el 4-0 desde el campo contrario ya que los burelenses dejaban la puerta vacía en busca del ataque. A falta de 4 minutos para escuchar el sonido de la bocina, Pescados Rubén Burela subía su primer tanto al marcador por mediación de Rikelme que vestía la camiseta de portero jugador. A falta de 30 segundos para el final ponía el 4-2 Quintela, pero aún así, los interistas dejaban muy buenas sensaciones sobre su pista y conseguían sumar tres puntos a su casillero. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.García, Raya, S.Barona, Cecilio y D.Saldise.
También jugaron: Igor Carioca, Raúl Gómez, Rafa López, Pol Pacheco y E.Martel.

Pescados Rubén Burela: M.Kaluza, Lucho, Renato, Quintela y Isma.
También jugaron: Pitero, David Pazos, Iago Mínguez, Nito, Àlex Diz y Rikelme.

Goles: 1-0 Isma(p.p.) (4’), 2-0 E.Martel (24’), 3-0 S.Barona (31‘), 4-0 Rafa López (33’), 4-1 Riquelme (37’), 4-2 Quintela (39’)

Tarjetas amarillas: Rafa López (MOV)

Árbitros: Diego Gallo Suárez / Rubén Hervía Campa

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa