fbpx

Movistar Inter FS y Manzanares Quesos El Hidalgo lucharán por los tres próximos puntos

15 de octubre 2021

Este sábado, Movistar Inter FS y Manzanares Quesos El Hidalgo volverán a medir sus fuerzas, pero en esta ocasión, deberán sacar la artillería pesada puesto que luchan por tres importantes puntos en juego. Ambos equipos ya se enfrentaron en la pretemporada de este curso deportivo. Ahora, los interistas serán los que visitarán la cancha de su próximo rival para disputar el partido correspondiente a la Jornada 2 de Primera RFEF Futsal, que tendrá lugar sobre la pista del Pabellón Antonio Caba de Manzanares a las 20:30h. 

Los de Tino Pérez llegan a este encuentro con los deberes hechos tras firmar su última victoria de la temporada en el Jorge Garbajosa y sumar los tres primeros puntos de la clasificación. Por otro lado, los hombres de Juanlu Alonso consiguieron arañar un punto en el comienzo de la competición, afrontando un exigente duelo ante CD Osasuna Magna que se saldó en tablas. 

En su último encuentro, ambos entrenadores pudieron analizar sus virtudes y defectos cara a cara. Así, este fin de semana, sendos conjuntos llegan a la pista con hambre de puntos, y también, han podido pulir aquellos los matices que les faltaron en su puesta a punto para volver a enfrentarse en la competición.

Tino Pérez nos desvela las claves del próximo objetivo en el calendario de los interistas:

«Las tres cualidades de nuestro equipo son el respeto, la solidaridad y la intensidad»

«Pese a que existen dos velocidades en el equipo conseguimos la homogeneidad»

«Es un equipo que funciona muy bien en estrategia y una pista bastante potente»

Pol Pacheco analiza el choque ante Manzanares Quesos El Hidalgo:

«Teníamos ganas de iniciar la liga y el equipo hizo un partido muy serio»

«No será para nada un partido como el que nos enfrentó en pretemporada, porque en su campo será mucho más complicado»