fbpx

El filial Movistar Inter FS B busca la victoria en casa. La Previa

16 DE OCTUBRE 2021

Este domingo 17 de Octubre de 2021 el filial Movistar Inter FS B recibe en Alcalá de Henares a Software del Sol Mengíbar FS

En una semana maratoniana, el equipo de Antonio Fenández buscará de nuevo en casa los puntos que se le vienen resitiendo en las últimas jornadas, y lo hará recibiendo en la 7ª jornada del campeonato de liga de Segunda División RFEF al colista de la categoría y en un duelo de urgencias entre dos equipos necesitados de puntos. El filial interista, que llega a la cita después de perder en casa ante Bisontes Castellón FS (1-3), es actualmente 17º clasificado con 4 puntos, mientras que Mengíbar FS es colista (18º) con 2 puntos en su casillero, el último de ellos cosechado el pasado fin de semana en su Pabellón (1-1) ante el líder de la categoría Noia Portus Apostoli.

Todo ello en una semana cargada de partidos que el míster Antonio Fernández valora en la previa: «Todo lo que sea jugar es lo que nos gusta y hacerlo tan pronto cuando tienes resultados negativos es algo positivo, ya que enseguida tenemos otro partido para resarcirnos y hacer las cosas mejor para poder progresar».

Con respecto a la complicada situación del equipo en la tabla el míster afirma que: «La clasificación es la que es, pero es un poco circunstancial porque llevamos poco. Nosotros vamos a preparar el partido igual contra el primero que contra el último. Lo que tenemos que intentar es hacer muchas cosas bien para poder conseguir las victorias» .

Con respecto a la situación anímica del equipo, Antonio Fernández afirma que : «Nosotros nos apoyamos en lo que creemos que esta bien hecho. Es cierto que el otro día nos llevamos un palo y más cuando llevamos tiempo sin ganar, pero somos positivos y afrontamos este partido con máxima ilusión, compromiso y trabajo, para intentar hacer las cosas bien y llevarnos los tres puntos«

Con respecto al rival, que ya se enfrentara a Movistar Inter FS B en pretemporada con victoria interista, el entrenador no se fía pese a su condición de colista: «Ya lo vimos en pretemporada. Es un equipo muy competitivo con jugadores de mucha calidad y quizás la clasificación sea también un poco injusta con ellos, ya que es un equipo que compite hasta el último minuto, que viene de hacer un buen partido contra el líder sumando un punto, y seguro que llegan con las mismas ganas que nosotros. Va a ser muy igualado y esperemos que nuestra gente nos ayude desde la grada para conseguir los tres puntos»

La cita tendrá lugar este domingo 17 a las 17:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, en un gran encuentro para el que las entradas ya están a la venta SÓLO ONLINE, para cumplir con el protocolo COVID establecido: ENTRADAS AQUÍ

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA