fbpx

La ‘Gira Movistar Megacracks’ comenzará una ilusionante andadura para la temporada 21/22

14 de octubre 2021

¡La Gira Movistar Megarcracks está de vuelta! Esta temporada, la Gira Movistar Megacracks volverá a recorrer las ciudades en busca de las alegrías y sonrisas de los pequeños deportistas. Así, uno de los mayores eventos sociales deportivos de nuestro país ya tiene nuevas fechas programadas para este curso deportivo. 

Es más, no solo los niños y niñas que participan en el evento disfrutan al lado de los mejores jugadores de fútbol sala, también, los cracks, esperan ansiosos esos viajes en el autobús de la ilusión para emocionarse y vivir su pasión desde el lado más humano. ¡Porque de eso se trata! Los interistas siguen enseñando e inculcando los beneficios del deporte de una forma divertida y muy especial. Además, las nuevas y flamantes incorporaciones del equipo se estrenarán en la ‘Gira Movistar Megacracks’ y vivirán desde dentro lo que significa divertirse y transmitir su pasión a los más pequeños. 

El próximo lunes, 18 de octubre, el autobús de Movistar Inter FS realizará su primera parada de la temporada 21/22 en el colegio Los Nogales en El Álamo (Madrid). Tan solo una semana más tarde, el día 25, la ‘Gira Movistar Megacracks’ realizará una visita al Colegio Mater Inmaculata de la capital madrileña donde para trasmitir un mundo de ilusión y VALORES a sus escolares. Para iniciar con energía el mes de noviembre, el lunes 8, los cracks interistas volverán a saludar a sus viejos amigos del colegio Nuestra Señora de la Merced en Tres Cantos, donde ya han pasado grandes momentos, dejando un recuerdo imborrable a sus participantes.

Así, la ‘Gira Movistar Megacracks’ vuelve a ponerse en marcha para comenzar una ilusionante andadura que deja una huella en el corazón de todos los escolares que pueden vivirla.