fbpx

Los jugadores de Movistar Inter FS: Borja Diaz, Jesús Herrero y Raya, serán los capitanes de la temporada 2021-22

11 de octubre de 2021

Los jugadores de Movistar Inter FS Borja Diaz, Jesús Herrero y Raya serán los capitanes para esta temporada 2021-22. Los tres jugadores más veteranos en las filas del Club serán los encargados de lucir el brazalete de capitanes para ser el ejemplo y guiar al resto de compañeros. También, los integristas servirán de eslabón entre los jugadores y el cuerpo técnico.

Esta temporada, los interistas han dado paso a una pretemporada atípica, ya que los internacionales han llegado en el tramo final de su puesta a punto, y se han incorporado durante la semana previa al pistoletazo de salida con la primera jornada de Primera RFEF futsal. Una circunstancia que ha retrasado el nombramiento de los capitanes hasta el día de hoy.

Borja, jugador veterano y experimentado en lo que al vestuario del conjunto interista se refiere, repite por segundo año consecutivo la capitanía, y además, se estrena en este curso deportivo como primer capitán de Movistar Inter FS. El de Morata de Tajuña asegura que está muy ilusionado, contento y orgulloso por la responsabilidad que Tino Perez le ha concedido en esta campaña. Es más, ayudar a los nuevos fichajes del Club para esta temporada, es una de las prioridades que el crack nos ha destacado en sus declaraciones.

Asimismo, el portero torrejonero, Jesús Herrero, se ha mostrado ilusionado por su reciente nombramiento como segundo capitán del equipo y asevera que tras llevar desde el año 2008 en las filas del Club agradece que el toledano le haya dado la oportunidad de ser segundo capitán.

Por último, Raya, el más joven de los tres capitanes, se ha mostrado expectante y receptivo para seguir aprendiendo de sus compañeros. El jugador ha demostrado que está sumamente capacitado para desempeñar su papel de tercer capitán con entusiasmo y responsabilidad, ya que se ha convertido una de las figuras más destacadas del esquema de Tino Pérez en las últimas temporadas. Es más, Raya se ha ganado el cariño y las ovaciones de su afición gracias a la entrega y compromiso que derrocha en cada competición disputada, tanto a nivel nacional como internacional.

Así, los de Tino Pérez siguen trabajando bajo una exigencia máxima y con gran intensidad durante los entrenamientos, y pese a ello, sus capitanes dejan claro que el Club tiene las herramientas suficientes para sobrellevarlo y continuar puliendo detalles de cara a una temporada prometedora en la que lucharán por el máximo de títulos posibles.