fbpx

El Juvenil A de La Academia Movistar Inter FS se pone líder (2-4)

12 de Octubre 2021

La temporada del Juvenil A de La Academia sigue viento en popa. Pasan las jornadas y el actual Campeón de Liga y Subcampeón de España de la categoría sigue intratable en División de Honor de Juveniles RFEF Grupo 4 y ya se ha puesto líder.

Todo ello después de que este fin de semana los pupilos de Isma Mínguez vencieran en la exigente pista de AD Obispo Perelló (2-4) merced a los goles de Ángel Anchuelo, Garrido, Juan Mardomingo y Raúl, en un partido en el que el equipo interista tuvo que emplearse a fondo para lograr los tres puntos en juego.

Cuatro victorias en cuatro partidos disputados. Una buena racha que en el post-partido analizaba Isma Mínguez en la valoración del encuentro: «Hemos logrado una victoria muy trabajada ante un Obispo Perelló que compitió mucho y bien. Estuvimos muy serios en defensa y con buenos ataques en el juego de 4 por momentos y supimos estar y competir en momentos complicados del partido, minimizando los arreones del rival. La realidad es que hemos sumado tres puntos en una cancha muy difícil y complicada ante un equipo muy fuerte, rocoso y que sabe competir muy bien«. Con respecto a la buena racha del equipo, el míster interista asevera que: «El seguir invictos es una consecuencia del trabajo que se viene realizando desde hace mucho tiempo, pero es cierto que en deporte es algo atípico, ya que se suele convivir más con la derrota y la frustración, que con las victorias consecutivas. La única realidad es que hay que seguir mejorando y estar con los pies en el suelo«.

Con las buenas sensaciones que sigue dejando el primer equipo juvenil de la Academia (1º/9 puntos), su próximo compromiso será el correspondiente a la quinta jornada de liga recibiendo este sábado 16 a las 17:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a CD Ciudad de Guadalajara FS (5º/6 puntos).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN