fbpx

El Movistar Inter FS «B» cae en casa del líder (6-2)

9 de octubre 2021

Movistar Ínter FS B no pudo en tierras gallegas con el líder de la Segunda División RFEF, y cayó derrotado ante un contundente Noia Portus Apostoli, en un partido en el que los pupilos de Antonio Fernández pudieron plantar batalla en la primera parte, pero que se vieron superados por la eficacia local en los segundos veinte minutos.

Con un inicio de partido con gran ritmo por parte de los dos equipos, era el equipo local el que más buscaba la portería de Mario, el cual en la tarde de hoy también tenía a los palos de su portería como aliados, para salvar los intentos de gol de un Noia que sí encontró su premio merced a un gol de Pirata en el minuto 15, que desnivelaba el marcador pero que dejaba todo por decidir para la segunda parte (1-0).

Tras el descanso llegó la reacción interista que permitió que Jon pusiera las tablas en el marcador en el minuto 21 (1-1) tras una buena jugada de contragolpe. Pero el gol no le iría bien al filial, ya que desató una locura de partido que permitió a Noia ir logrando goles y decantar el partido a su favor. Así Power (2-1 Min.22) y Altamirano (3-1 Min 24), ponían en ventaja a los suyos. Pero de nuevo MovistarInter FS B reaccionaría gracias a un gol de Dani en el minuto 26 que volvía a dejar en el aire el partido (3-2). Pero poco duró la alegría, ya que Pirata en el mismo minuto 26 (4-2), Chus en el minuto 27 (5-2) y Bruno Gomes en el minuto 35 (6-2), certificarían una victoria del líder que dejó sin opciones al joven equipo interista.

ACTAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 5 RFEF

Al final derrota interista que deja al equipo de Antonio Fernández con cuatro puntos en cinco jornadas disputadas, y que ya piensa en sumar una nueva victoria en el próximo compromiso a disputar este martes día 12 a las 18:00 para enfrentarse en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a Bisontes Castellón FS, un equipo que llegará a la cita con 7 puntos después de perder este fin de semana en su Pabellón ante el Atlético Benavente (2-4).

A la venta las entradas AQUÍ