fbpx

Movistar Inter FS «B» lo intentó hasta el final ante Ciudad de Móstoles FS (3-5)

3 de octubre 2021

Movistar Ínter FS B sumó su segunda derrota de la temporada en Segunda División RFEF, esta vez en Alcalá de Henares y en el que era el primer derbi madrileño del curso ante el Ciudad de Móstoles FS.

Todo ello en un partido de poder a poder que el filial interista afrontaba con las bajas de Barona con un fuerte esguince, y de Guille por enfermedad, y en el que el equipo mostoleño, que salió más enchufado al encuentro en el inicio de ambas partes, lo aprovechó en forma de goles para terminar llevándose la victoria. 

De esta manera la primera parte estuvo marcada por una discreta salida al partido del conjunto de Antonio Fernández, que aprovecharía el Móstoles para con un punto más de intensidad adelantarse en el marcador con los goles de Hugo en el minuto 2 (0-1) y de Asensio en el minuto 11 (0-2). Dos goles que hicieron despertar a Movistar Ínter B y que recortaría diferencias en el minuto 12 por medio de Javi tras una asistencia por banda de Alberto (2-1). Un gol que mantenía vivo al filial en el partido de cara a la segunda parte.

Tras el descanso, mismo guión. De nuevo una mejor salida a la pista del Móstoles le permitía poner más tierra de por medio en el marcador después de que de nuevo Asensio en el minuto 22 (1-3), y Cristian en el 24 (1-4), acertaran con la portería de Mario para poner muy cuesta arriba el partido a Movistar Inter FS B. Fue entonces cuando los de Antonio Fernández reaccionaron para encontrar primero un gol de Alberto de fuerte disparo en el minuto 27 (2-4), y otro de Bertín en el minuto 37 cuando Movistar Inter B FS jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Montero por doble cartulina amarilla (3-4). Pero no era el día y una recuperación de balón de Móstoles propiciaba que de nuevo Asensio marcara en el minuto 39 el definitivo 3-5 pese a los intentos del filial interista de buscar la remontada.

Al término del encuentro el míster Antonio Fernández realizaba su valoración del choque afirmando que: «Ha sido un encuentro igualado en el que nos ha faltado estar enchufados en el inicio del partido y de la segunda parte. Creo que mi equipo no merecía perder hoy y hubiera sido más justo un resultado positivo para nosotros, pero en esta categoría cuando tienes un error se paga. Agradecer el esfuerzo de los chavales que a pesar de las adversidades han estado compitiendo el partido….pero no ha podido ser.«.

Derrota interista que empieza a acusar la exigencia de la Segunda División, y deja al equipo de Antonio Fernández como 14º clasificado con cuatro puntos, antes de visitar el próximo fin de semana en la 5ª jornada de liga al líder de la categoría en tierras gallegas. Un Noia Portus Apostoli.que llegará a la cita como líder en solitario (1º con 12 puntos) y después de golear en su Pabellón al Bisontes Castellón FS (7-2)     

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 4